¿Cómo eliminar los malos olores con ozono?

¿Cómo eliminar los malos olores con ozono?

¿Cómo eliminar los malos olores con ozono? Quienes han probado la eficacia del ozono en desodorización y desinfección saben cómo eliminar malos olores de cualquier atmósfera o superficie o, lo que es lo mismo, conocen el tremendo poder de actuación de este gas.

Eliminación de mal olor con ozono

La versatilidad del ozono consigue solucionar los problemas generados por pestilencias de todo tipo, incluyendo las derivadas de alimentos putrefactos, de procesos de producción que ocasionan olores tóxicos o, por ejemplo, de la misma preparación de los alimentos en cocinas de restaurantes o de industrias alimentarias.

Otra de las ventajas del ozono es que también actúa con gran eficacia para conseguir una calidad ambiental excelente en espacios interiores como discotecas, bares, restaurantes, habitaciones de hoteles, salas blancas o en cualquier otro espacio que precise de un control de la pureza del aire por el motivo que sea.

La ozonización del aire es una inmejorable forma de eliminar bacterias, virus, hongos y contaminación en general al instante. Bastarán unos minutos de actuación para que podamos dar por finalizado un tratamiento ozonizador, para así eliminar malos olores con ozono, si bien en muchas ocasiones conviene repetir la actuación de forma regular para prolongar los resultados con carácter permanente.

Los ozonizadores eliminan el mal olor de los zapatos, aire acondicionado, humos de cualquier tipo, olores a comidas, olor a espacios cerrados, pegamentos, barnices y pintura, también puedes eliminar el olor de mascotas ,,, en general con este tipo de aparatos puedes eliminar el olor de cualquier cosa de una forma totalmente natural y sin productos químicos ni ambientadores, que solo sirven para enmascarar el olor.

La automatización de los equipos de ozono es una importante ventaja que también nos ofrecen estos dispositivos en la totalidad de sus modelos.

Lógicamente, cada equipo tendrá sus requerimientos técnicos y de mantenimiento, pero en general puede afirmarse que los generadores de ozono para uso profesional e industrial están diseñados para minimizar ambos aspectos con el fin de resultar eficientes y sencillos de utilizar.

Ahora que sabes cómo eliminar malos olores con ozono tal vez quieras ver algunas máquinas de ozono para poder eliminarlos.

Compártelo :)

4 comentarios de “¿Cómo eliminar los malos olores con ozono?

  1. JENIFER GONZALEZ GUERRA dice:

    Me llamo Jenifer Glez., soy la Directora Residente del Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort y me pongo en contacto con ustedes porque estamos buscando un sistema para neutralizar el mal olor, en nuestro centro de convenciones. Nuestras 2 salas principales cuenta con más de 1000m2 /cada una.

    • Esther García dice:

      Hola Jenifer muchas gracias por tu comentario y tu interés.
      Nos ponemos en contacto contigo a la mayor brevedad posible a través de ese e-mail para poder ayudarte.

      Un saludo.

    • Esther García dice:

      Buenas tardes,
      Muchas gracias por el comentario. Nos ponemos en contacto con usted por privado para darle toda la información pertinente.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.