Eliminar olores en habitaciones de hotel con ozono

eliminar olores en habitaciones de hotel con ozono

Un cañón de ozono produce una gran cantidad de este gas completamente natural ya que procede del mismo oxígeno y que tiene múltiples propiedades para ser utilizados en grandes espacios donde conviven una gran cantidad de personas como puede ser por ejemplo un hotel ya que resulta una técnica perfecta para purificar los ambientes de los espacios en comunes estos establecimientos así como la eliminación de olores de las habitaciones.

Su utilización tanto en la entrada a los hoteles como en los pasillos y por supuesto en las estancias donde las personas descansan, supone una serie de beneficios a nivel ambiental que no pueden compararse con ningún otro tipo de desinfectante o desodorizante hasta ahora conocido.

Eliminación de olores en habitaciones de hoteles, moteles, B&B y pensiones con ozono

Los dispositivos conocidos como cañones de ozono pueden adaptarse a las estancias del hotel donde se necesite de su utilización y que en cada caso pueden ser distintas, creando así hoteles saludables. En cualquier caso la descarga de ozono conseguirá una completa desinfección y desodorización de estos lugares donde a diaria se reúne multitud de gente.

Los cañones de ozono pueden adaptarse a cualquier estancia del hotel

Estos pequeños equipos no afectan para nada a la decoración de los hoteles mientras que cuentan con innumerables beneficios para sus huéspedes ya que evitan cualquier riesgo de contagio que pudiera producirse por virus, bacterias y hongos, entre otros, que pudieran haber dejado tanto las personas que anteriormente se hayan alojado en ellos, como por los usuales microorganismos que se llegan a originar casi a diario en cualquier ambiente.

La desodorización por otra parte, que se consigue gracias a estos equipos de desinfección con ozono, que eliminan de una manera radical cualquier tipo de olor provocado por diversas circunstancias y que pueden llegar a resultar muy molestos para las personas que se alojan en los hoteles.

En cualquier caso, tanto la desodorización como la desinfección del hotel se producen de una manera completamente efectiva al actuar directamente sobre la raíz de las partículas causantes de los olores y de las infecciones, sin riesgo a que se vuelvan a reproducir.

El uso de un cañón de ozono en los hoteles garantizará la vuelta de todos aquellos huéspedes que se han alojado en ellos y que han podido comprobar de primera mano, los beneficios de esta técnica cada día más utilizada.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.