Generadores de ozono para salud alimentaria

generadores de ozono para salud alimentaria

El oxígeno enriquecido, conocido como ozono, tiene unas propiedades bastante superiores al primero en cuestión de esterilización y de desinfección, siendo un potente germicida que logra destruir toda case de hongos y de bacterias, sin que permita de nuevo el desarrollo de estos al actuar directamente sobre su ADN.

El ozono elimina fertilizantes químicos, pesticidas y otras sustancias dañinas

Cualquier tipo de verduras, frutas, carnes, pescados, mariscos o arroces, entre otros, suelen estar cargados de fertilizantes químicos, pesticidas, residuos de hormonas o incluso de otras sustancias que pueden resultar muy dañinos para la salud humana, llegando a producir enfermedades como cáncer, daños cerebrales o problemas de fertilidad.

Un generador de ozono desacelera cualquier crecimiento de las bacterias causantes de distintas enfermedades, de una manera muy eficaz, de igual manera que elimina todos los plaguicidas existentes en las verduras y las frutas, desintegra completamente los residuos existentes en las hormonas procedentes de las carnes y de los mariscos, a la vez que mata cualquier tipo de bacterias, mantiene todo tipo de alimentos frescos, elimina la suciedad de éstos y purifica el agua con la que se cocinan, con el fin de obtener una vida más saludable.

Para conseguir todo esto tan solo es necesario adquirir un generador de ozono especialmente diseñado para el tratamiento de cualquier tipo de alimentos, donde se deben sumergir éstos dentro del contenedor diseñado para ello, durante unos 10 minutos y a partir de ese momento se podrá disfrutar de cualquier comida con total tranquilidad y seguridad.

Un generador de ozono también puede ser utilizado dentro de las neveras y frigoríficos para evitar la proliferación de hongos y bacterias, tan comunes por otra parte de las verduras y frutas que se guardan dentro de ellos, a la vez que se consigue con su utilización, alargar la vida de todos estos alimentos y evitar el contagio entre ellos, de igual manera que se elimina, de una manera completamente saludable y natural, los olores procedentes de la comida que se guarda en estos electrodomésticos y que en ocasiones puede mezclarse entre los distintos alimentos confiriéndoles un olor y un sabor nada agradable.

Haz clic en el siguiente enlaces si quieres ver soluciones con ozono aplicadas a la higiene alimentaria.

Compártelo :)

2 comentarios de “Generadores de ozono para salud alimentaria

  1. Eduardo Medinaceli dice:

    Deseo instalar un negocio con aplicacion de ozono en control de enfermedades en vid y duraznero. Como puedo hacerlo, que tipo de equipo me recomiendan ademas de otras sugerencias, q costos tienen. Escribo desde Bolivia.

    • Esther García dice:

      Buen día, Eduardo. Muchas gracias por contactarnos. Le agradeceríamos que nos contactase a nuestro correo electrónico, info@cosemarozono.es, con más datos para que podamos ayudarle lo mejor posible con la cotización de un sistema: caudal de agua, número de hectáreas, método de riego… Esperamos noticias suyas. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.