Ozono, desinfección de salas blancas y cámaras de frío

Ozono en la desinfección de salas blancas y cámaras de frío

Ozono, desinfección de salas blancas y cámaras de frío. Las salas blancas son entornos de una higiene máxima donde se almacenan o manipulan alimentos que requieren un control ambiental escrupuloso para una conservación perfecta.

Desinfectar salas blancas y cámaras de frío con ozono

El ozono es el mejor producto para el control de una sala blanca, pues los productos cárnicos, de charcutería, congelados, precocinados, envasados al vacío, en definitiva, productos que del almacén, o sala blanca, van a parar a la cocina de los clientes, son los que un mejor control y desinfección requieren.

También productos farmacéuticos e incluso artísticos pueden llegar a necesitar el uso de una sala blanca esterilizada con ozono. Así que la higiene y desinfección de cámaras frigoríficas y estas salas blancas o entornos de almacenaje ha de ser máxima. Y ahí juega un papel primordial y fundamental el ozono.

Con generadores de ozono que mantengan de forma constante y programada la cantidad de gas necesaria según las necesidades de la sala en cuestión, estamos garantizando un ambiente limpio, higiénico e inocuo, es decir, estamos garantizando el éxito de nuestro entorno de almacenaje.

Igual de práctico puede ser tener un equipo de ozono para ozonizar agua, que nos ayudará con la limpieza de las superficies, como un equipo para ozonizar el aire, garantizándonos un ambiente higiénico. Para ello necesitamos un estudio de nuestra sala blanca llevado a cabo por profesionales en el sector. Ellos nos indicarán cuáles de los equipos para ozonizar son los más adecuados en nuestro caso.

El ozono es un sistema tan seguro que, de cara a una inspección que pretenda comprobar la seguridad alimentaria, farmacéutica o de cualquier tipo, la valoración sería de un 10 sobre 10. Por lo tanto, a la hora de certificar la seguridad de la sala blanca, no habría ningún problema.

Asimismo, la calidad ambiental que nos proporciona el ozono hace de ese entorno un lugar agradable donde trabajar, favoreciendo el rendimiento laboral: donde da gusto respirar, da gusto trabajar.

Sigue el siguiente enlace para ver otras soluciones de higiene alimentaria.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.