¿Cómo eliminar olores de perro?

¿Como eliminar olores de perro?

¿Cómo eliminar olores de perro y de otras mascotas?. Mejorar la calidad del aire en el hogar o en ambientes cerrados es un auténtico reto si convivimos con mascotas. En el caso de tener uno o varios perros, como bien saben sus dueños, su característico olor impregna el ambiente doméstico por mucho que intentemos mantener a raya los olores con una limpieza constante, no es fácil de eliminar y lo sabrás si tienes una.

Eliminación de olor a perro en casa

¿Por qué ocurre esto, cuál es el motivo de que muchos olores sean persistentes?

En primer lugar, hemos de diferenciar entre apartamentos y casas más amplias o incluso chalets, así como entre hogares más o menos habitados, tanto por personas como por mascotas. De este modo, nos encontraremos con situaciones más o menos difíciles, en los que también influirá el comportamiento del animal en cuestiones de marcaje o de problemas de comportamiento a la hora de hacer las deposiciones.

Sea cual sea la gravedad de la situación, recurrir a la tecnología del ozono es una solución perfecta para conseguir un hogar desodorizado, desinfectado, saludable y libre de malos olores.

El uso de la desinfección de ambientes con ozono nos proporciona resultados idóneos, justo a la medida de nuestas necesidades, con efectos secundarios nulos para personas, animales y el medio ambiente.

En efecto, eliminar olores de mascotas y perros de un modo instantáneo de paredes, suelos y de ambientes domésticos con tan sólo realizar una limpieza acorde con las distintas necesidades. De este modo, nos serviremos del generador de ozono mixto, que ozoniza agua y también aire, según nos interese, para conseguir al mismo tiempo una limpieza profunda que erradica los olores sin productos químicos dejando un aroma natural a aire fresco.

El agua ozonizada, así, se aplica de forma directa para la limpieza del hogar, así como de accesorios (comederos, bebederos, camas, mantas, colchas, juguetes, etc.) e incluso podemos utilizarla para bañar al mismo animal. Su eficacia e inocuidad nos proporcionan una higiene perfecta que acaba con suciedades tratando con mimo los materiales y librándonos de todo tipo de olores desagradables.

El lavado con agua ozonizada nos resulta espacialmente útil para acabar con los olores provocados por micciones del animal por marcajes o por problemas de salud (enfermedades, convalecencias) o en su fase de aprendizaje cuando son de corta edad, incluso cuando ocurren de forma esporádica. En estos casos, el agua remueve la suciedad y acaba con los olores, mientras el ozono inyectado en el aire resulta muy eficaz para la desinfección ambiental, con efectos desodorizadores y desinfectantes.

Al tiempo, disponer de un purificador de aire que aúne varias tecnologías (filtros, rayos ultravioleta y ozono) también nos sirve para un tratamiento ambiental continuo que nos garantice un ambiente sano, en la que dé gusto respirar y convivir, minimizando las alergias de todo tipo y, en fin, revirtiendo en una mejor calidad de vida para toda la familia, incluidas nuestras queridas mascotas.

Sigue el siguiente enlace para ver otras soluciones de desinfección ambiental con ozono.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.