Ozono en centros deportivos y gimnasios

Ozono en centros deportivos y gimnasios

Ozono en centros deportivos y gimnasios. Los centros deportivos y gimnasios se caracterizan por el olor penetrante del sudor de los deportistas. La solución para obtener una buena desinfección ambiental, más fresca y agradable es el ozono, que eliminará las partículas que provocan los olores. sin productos químicos.

Uso del ozono en gimnasios y centros deportivos

Pocas cosas molestan más de un gimnasio, o cualquier otro centro deportivo, que el olor penetrante a sudor. El esfuerzo de tanta gente solamente puede ser eliminado con un generador de ozono que recicle el aire del ambiente, actuando sobre las partículas molestas y devolviendo aire limpio.

Esta forma de actuar permite que no se tenga que enmascarar el olor con fuertes ambientadores, que al final resultan desagradables por la combinación de partículas olorosas.

Normalmente se descarta esta opción en cualquier gimnasio que no dispone de generadores de ozono, para optar por la solución de una buena ventilación, que por otra parte suele ser deficiente en la mayoría de los gimnasios cerrados aunque cumplan con las normativas vigentes.

Un gimnasio que renueva el aire con un equipo generador de ozono consigue un ambiente mucho más saludable que los centros deportivos que carecen de ozono. La diferencia es abismal, pues el ozono actúa sobre las partículas que provocan los olores, y las neutraliza por completo, consiguiendo además un ambiente desinfectado y limpio.

Si recordamos que el sudor proviene del cuerpo humano, nos daremos cuenta del peligro que puede suponer, ya que es portador de ciertos gérmenes. Esta limpieza adicional que consigue el ozono será también un punto a favor de cualquier centro deportivo y gimnasio que quiera atraer clientes y tener buena fama entre los atletas de la zona ya que con ozono eliminarás todos los olores de tu gimnasio.

Las ventajas que suponen para un gimnasio el disponer de generadores de ozono se pueden resumir en limpieza, desinfección, buen ambiente, buena percepción del posible cliente, y una mejor higiene del aire del recinto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver la solución ¿Cómo desinfectar gimnasios?

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.