Ozono en cría de animales

Ozono en cría de animales

Ozono en cría de animales. La desinfección en granjas de animales, es fundamental, sean cuales sean, toda precaución resulta extremadamente importante para intentar hacer mucho más perfecta su crianza y mejorar su rendimiento, por lo que el uso del ozono, gracias a sus propiedades definidas perfectamente, se convierte en el aliado perfecto para estos casos.

Beneficios de usar ozono en la cría de animales

Y es que la acción bactericida de este gas procedente del oxígeno que respiramos, logra que se eliminen de una manera completamente segura todo tipo de gérmenes, de bacterias y de virus que pudieran existir en las naves donde se crían los animales, puesto que estos sitios son un campo de cultivo perfecto para el desarrollo de estos microorganismos, lo que propicia que se propaguen numerosas enfermedades.

También es importante destacar los efectos desodorizantes del ozono en las granjas ya que los locales donde se albergan estos animales suelen tener un ambiente bastante enrarecido con olores extremadamente desagradables debido a los excrementos y transpiraciones de los animales, que además consiguen atraer mosquitos, moscas y todo tipo de insectos que resultan muy molestos tanto para las personas como para los animales y que pueden provocar diversas infecciones y enfermedades.

La utilización de generadores de ozono en granjas de animales destruye cualquier tipo de sustancias que producen todos estos malos olores con lo que se logra una desodorización perfecta de éstas, resultando muy agradable entrar en estos locales de crianzas de animales y notar esa ausencia de olores y un ambiente mucho más fresco y puro.

El uso de ozono es muy conveniente en los procesos tanto de crianza como de ceba de los animales de cría puesto con el que se logra una transformación mayor del pienso en la carne y una notable reducción en el uso de diversos medicamentos preventivos, lo que aumenta la rentabilidad en la explotación.

También se nota una reducción en los gastos de las granjas, de los extractores de aire a los de la calefacción, ya que el ozono al desodorizar y desinfectar el ambiente, permite que se vayan disminuyendo el número de las renovaciones en el aire de las naves, lo que conlleva una menor ventilación y que los aparatos extractores puedan trabajar a una menor potencia.

A continuación te dejamos algunos enlaces con la solución de desinfección con ozono en algunos tipos de granjas de animales:

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.