Desinfectar utensilios de bebé

desinfectar utensilios de bebe de forma segura

Desinfectar utensilios de bebé. Los utensilios que usamos para cuidar a nuestro bebé suelen ser muy numerosos pero, sobre todo, a cualquiera de ellos debería caracterizarlos una palabra: seguridad. Porque, lógicamente, en todo momento hemos de extremar los cuidados y las precauciones para la buena crianza de los más peques de la casa y debemos desinfectar utensilios que vaya a utilizar el niño.

Desinfección de utensilios de bebé de forma segura

Recurrir a los rayos ultravioleta en combinación con el ozono para desinfectar sus chupetes y tetinas es una inmejorable opción si buscamos garantías. Por un lado permite preservar su salud sin tener que recurrir a soluciones desinfectantes de composición química y por otro, lo hace sin agua, es decir, sin tener que perder el tiempo hirviéndolos, ya que estos accesorios también se deterioran a altas temperaturas.

Para la desinfección de utensilios hay modelos disponibles para su uso en el hogar o portátiles, estos de tamaño más reducido, si bien ambos tienen un diseño compacto y muy práctico.

Estos equipos funcionan con pilas pequeñas, se ponen en marcha de forma automática en cuanto introduces dentro lo que quieras esterilizar y cierras la tapa. Luego, en no más de 6 minutos, el equipo ha finalizado su trabajo y se desconecta por sí solo. Resultado: desinfección segura, fácil y limpia, con una eficacia probada del 99,99 por ciento.

Son dispositivos que también permiten esterilizar cualquier otro objeto pequeño, por lo que su uso se amplía y cubre otras necesidades de desinfección que puedan surgir en el día a día, tanto nuestras como del bebé. Sobre todo resulta útil para acabar con los microbios de cualquier cosa que suela estar cayendo al suelo cada dos por tres, algo muy habitual si se tienen niños pequeños.

Con estos equipos, por lo tanto, la desinfección queda garantizada sin poner el peligro la salud de nuestros hijos, y resultan muy útiles también cuando estamos fuera de casa por su facilidad de transporte, su reducido tamaño y su funcionamiento con pilas.

No cabe duda de que la descontaminación por rayos UV es una elección responsable, que nos permite hacer uso de una tecnología avanzada para conseguir una esterilización completamente segura para todas las personas, incluidos los niños y los bebés.

Sigue el siguiente enlace si quieres ser algunos equipos esterilizadores para bebes en nuestra tienda online OzonoHogar.com

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.