Desinfección de granjas de animales con generadores de ozono

Acabar con los problemas de suciedad y con los focos de infección que hay en las granjas de animales ya sean de bovino, ovino, porcino o avícolas es una difícil tarea que podemos encomendar al ozono con toda tranquilidad, para así obtener todas las garantías de una máxima efectividad.

Así es, los focos de infección son múltiples en este tipo de entornos, lo que a su vez provoca pestilencias que también tienen un efecto tóxico que perjudica a los mismos animales y también a los trabajadores de la instalación. Finalmente, además, también derivará en una carne u otros productos animales que tendrán una menor calidad o productividad.

Desinfectar granjas de animales con equipos de ozono

No hay polución que no podamos eliminar primero, y mantener controlada después con el ozono. Desde la limpieza de las jaulas o recintos donde viven los animales hasta la propia limpieza de los mismos o la ozonización de las atmósferas para una calidad ambiental que mejore la habitabilidad de las naves o instalaciones de cualquier tipo.

La producción de ozono disuelto en aire o en agua proporciona la herramienta idonea para desinfectar el aire, superficies y el mismo agua utilizada para lavarlas, así como para dar de beber a los animales.

La total inocuidad del ozono en granjas de animales permite su aplicación en presencia de personas, pues además no deja residuos, ya que el ozono se convierte en oxígeno al cabo de unos pocos minutos, una vez ha actuado. Es por ello que, además, los animales tampoco sufrirán efectos secundarios, sino más bien al contrario, pues el ozono les ayudará a mejorar su calidad de vida, potenciando su salud y ayudando a una mejor y más rápida crianza.

desinfectar granjas con ozono

La desinfección de granjas de animales con generadores de ozono, de este modo, conseguirá minimizar los contagios y las bajas, a lo que también contribuirá la ozonización del agua de los abrevaderos o bebederos, así como la higiene lograda en el entorno gracias a una purificación de atmósferas y superficies.

Todo tratamiento de ozono se hará in situ, pues la producción de este gas natural tiene un tiempo de actuación que se reduce a media hora, y precisamente por ello se hace necesario recurrir a los generadores de ozono. Por último, los equipos equipos generadores de ozono necesarios serán asequibles, de fácil mantenimiento, mínimo consumo energético y funcionarán de forma automatizada.

Si quieres aquí puede ver algunas soluciones para desinfectar distintos tipos de granjas de animales:

También te puede interesar leer alguno de los siguientes artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *