Generadores de ozono para granjas de animales

generadores de ozono para granjas de animales

Los generadores de ozono para granjas de animales no son algo inusual. Debido a sus ventajas y a sus amplios beneficios en la cría de animales, estos generadores forman parte de la rutina y el cuidado de éstos. La tecnología del ozono y los recursos de la naturaleza otra vez a nuestro servicio. Aprovechémoslos bien y saquémosles el  mejor partido.

Las ganaderías son lugares llenos de agentes patógenos, los inherentes en los animales y los externos localizados en el ambiente, y que pueden propiciar enfermedades cuyo tratamiento además de costoso puede no llevarnos a los resultados deseados en la calidad de vida de nuestro ganado y en la calidad del producto que queremos ofrecer al mercado.

Así que es ahí donde los generadores de ozono hacen una labor extraordinaria, al eliminar, mediante oxidación, todas las sustancias orgánicas que crean un ambiente cargado por no decir viciado, también elimina olores fuertes y desagradables, eliminando también la posibilidad de contaminación en el ambiente y la propagación de enfermedades por bacterias, hongos o virus.

Con el uso de un generador de ozono en una granja de cría pollos  se consigue una disminución más que considerable en el gasto de medicamentos. Y no hay que añadir mucho más cuando pensamos que esta disminución en el gasto de medicación por tratamientos en los animales va a repercutir positivamente en la calidad de su carne o de los productos que obtenemos de ellos.

Así con el ozono estaremos no solo rentabilizando nuestro trabajo, sino que además estaremos obteniendo los mejores resultados sin añadir agentes artificiales, solo haciendo uso de la naturaleza para mejorar y cuidar de la naturaleza.

Por esta razón entendemos que las granjas que han hecho del uso de un generador de ozono una forma de trabajo, no sólo están ayudándonos a recibir calidad en los alimentos que llegan a nuestras casas sino que además rentabilizan su inversión al máximo.

Ozono para desinfectar granjas de animales:

Sigue este enlace para ver otras soluciones de desinfección ambiental con ozono.

Compártelo 🙂
Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.