Generadores de ozono para coches

generadores de ozono para coches

Generadores de ozono para coches. La tecnología del ozono consigue resultados inigualables en la desinfección del interior de los vehículos y su aplicación suele relacionarse con la limpieza profesional que se lleva a cabo en lavaderos de coches.

Lavar y desinfectar coches con ozono

En estos establecimientos de limpieza profesional se encargan de lavado de coches, dejan el interior de los vehículos completamente limpios y desinfectados. Porque, además de dejar el salpicadero reluciente, los cristales extremadamente limpios, suelos aspirados y la eliminación de olores de la tapicería, una limpieza completa integral de los vehículos que va mucho más allá de un simple lavado y aspirado.

Si deseamos ofrecer una limpieza de calidad, por lo tanto, deberemos eliminar por completo olores, tanto los procedentes de los productos limpiadores como de suciedades y polución de todo tipo acumulada en el coche.

El ozono será de gran ayuda para acabar de forma simultánea con olores y contaminación, incluyendo patógenos, alérgenos, partículas químicas suspendidas en el aire que resultan tóxicas y, en fin, todo tipo de polución que enrarezca el ambiente del interior del vehículo.

En concreto, los cañones de ozono móviles son equipos de gran uso para desinfectar y eliminar malos olores interior del coche, incluyendo los taxis y los coches de alquiler, muy necesitados de una limpieza en profundidad como la que ofrece el ozono.

Su facilidad, rapidez de uso y grandes resultados los han convertido en el equipo perfecto para una limpieza profesional que proporciona todas las ventajas de la tecnología del ozono.

desinfeccion de vehiculos con el generador ozono o3 clean carEl agua ozonizada también ayuda a conseguir una limpieza del coche de mejores resultados al reducir la cal y permitir un mejor acabado en la carrocería.

Por otro lado, los generadores de ozono pueden hacer un buen papel en el tratamiento de aguas residuales para su uso en lavaderos de coches y también en sentido contrario, reciclando el agua que se utiliza en estos establecimientos para otros usos o para su misma reutilización.

Los equipos ozonizadores que se precisen para cada uno de sus usos tendrán en común un mínimo gasto energético y mantenimiento, al tiempo que serán una pequeña inversión rápidamente amortizable. Contar con el consejo del distribuidor o fabricante de generadores de ozono, fundamental para garantizar los resultados esperados.

Haz clic en el siguiente enlace si quieres ver nuestro equipo para la desinfección y lavado de coches con ozono

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.