Lavado de coches con Ozono

Quien no disfruta de la sensación de limpieza y de confort que se tiene cuando estrenamos un coche nuevo, podemos decir que la inmensa mayoría. Y que bien nos sentimos cuando algún amigo sube a nuestro vehículo y nos comenta lo bien que huele a limpio.

Claro, a limpio va a oler siempre que nos esforcemos por mantenerlo así, pero hay que reconocer que con el tiempo se va perdiendo ese olor a nuevo … a limpio.

Gracias al lavado de coches con ozono podemos recuperar esas sensaciones de limpieza en nuestro vehículo.

Lavar vehículos con ozono

Los generadores de Ozono para la limpieza de coches y otros vehículos, además de eliminar olores en coches como el del tabaco, humedad o cualquier olor a basura de algún resto de comida, desinfectan nuestro vehículo desde las alfombrillas hasta la tapicería, dejándolo libre de cualquier bacteria o virus. Y dado que el ozono actúa de manera rápida no permite que se desarrollen cepas patógenas resistentes que hagan que los malos olores regresen a nuestro coche en el transcurso de unos días o semanas.

El lavado de coches con ozono se realizara sin que haya presencia alguna de personas, claro a excepción del operativo de limpieza que este efectuando el trabajo. Y posteriormente habrá que ventilar el automóvil.

Como vemos dos procesos sencillos y fáciles, tan simples como un lavado de vehículo tradicional. Además podemos hablar de precios razonables por la limpieza de un vehículo, razonables y asegurando que merece la pena la inversión, pues los resultados de limpieza y desinfección de vehículos son inmejorables. De hecho este tipo de limpieza y desinfección se lleva a cabo en vehículos donde han sido transportados enfermos de carácter contagioso. Por lo que no nos queda duda que la limpieza de coches con Ozono es una garantía de desinfección

También te puede interesar leer alguno de los siguientes artículos

También te puede interesar leer alguno de los siguientes artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *