¿Cómo eliminar malos olores en coches?

¿Cómo eliminar malos olores en coches con ozono?

La limpieza de vehículos entraña un problema de difícil solución a la hora de acabar con los malos olores en coches, incluyendo el maletero, donde también pueden incrustarse las pestilencias de un modo que parece complicado, si no imposible, de abordar. Pero, ¿Cómo eliminar malos olores en coches con ozono? ¿realmente es una solución factible? La hay, y sólo la tecnología del ozono puede brindárnosla.

Las alternativas al ozono no resultan efectivas por una sencilla razón: la falta de eficacia, pues el reto no solo es acabar con las pestilencias sino hacerlo sin tener que recurrir a soluciones agresivas, que en realidad suponen nuevos problemas, como ocurre cuando aplicamos los ambientadores o los limpiadores de composición química.

Su agresiva formulación es un riesgo para la salud y, por otra parte, no acaban de solventar el problema. Muy al contrario, los olores siguen estando ahí, mezclados con otros que aportan estos mismos productos, y produciendo un efecto insano que además resulta tremendamente molesto.

¿Qué hacer, entonces? Se trata de un problema de difícil solución incluso para los profesionales profesionales de la limpieza de vehículos, pero no por ello hemos de renunciar a remediarlo. La clave está en apostar por una solución definitiva, poco agresiva y realmente eficaz, que higienice en profundidad el habitáculo del coche y, en consecuencia, acabe con los malos olores.

Solo una solución que reúna todos estos requisitos puede acabar con el problema de la mejor forma posible y, por suerte, el ozono es ideal para la desinfección de vehículos de transporte es el recurso perfecto para combatir los malos olores de una manera definitiva, tan eficaz como inocua para la salud y el medio ambiente.

Olores que esconden un problema mayor

Más allá de la mala sensación e incomodidad que asociamos a las pestilencias en el interior de un coche, está en juego algo más importante, si cabe, como es su salubridad. Y es que el coche necesita de una solución efectiva para solventar ambos problemas mediante el logro de una higiene en profundidad que acabe con los malos olores sin atentar contra nuestra salud ni provocar mezclas de olores que enrarecen el ambiente.

El ozono es la solución idónea a todos los niveles, tanto para el lavado con agua ozonizada en el interior del coche allí donde sea necesario,como para una aplicación de aire ozonizado que efectúe una desinfección en seco en conductos de aire acondicionado, asientos, puertas, etc., con los mismos resultados.

En el caso de que los malos olores en el coche procedan del climatizador, la calefacción o del aire acondicionado, un tratamiento ozonizador que elimine gérmenes y contaminación de todo tipo acumulada en los conductos supondrá una gran diferencia. Será suficiente con realizar tratamientos periódicos y utilizar un ozonizador de coche para asegurar una completa higiene ambiental y una saludable desodorización en el interior del vehículo.

¿Tu coche necesita un tratamiento de choque con ozono?

Cuando los olores son intensos y, en suma, entendemos que el coche necesita de una desinfección profesional, la tecnología del ozono también es el método infalible que utilizan en numerosos establecimientos de limpieza.

Gracias a los tratamientos aplicados mediante un cañón de ozono, nuestro vehículo quedará extremadamente limpio y desodorizado. Recurrir a esta solución significa acabar con todo tipo de contaminación en la atmósfera interior y en superficies, incluyendo patógenos o, entre otros compuestos perjudiciales, sustancias tóxicas suspendidas en el aire.

Los cañones de ozono moviles son el equipo idóneo para estos casos, en los que el coche está necesitado de una desinfección en profundidad como la que únicamente ofrece el ozono. Su facilidad, rapidez de uso y grandes resultados hacen de ellos la mejor elección si buscamos un método fiable.

Los ozonizadores, una solución para el día a día

Para el día a día, los ozonizadores de coche, diseñados especialmente para este uso, eliminar malos olores en coches,  pueden aportarnos distintos beneficios en una atmósfera sana, sin contaminación y libre de olores, evitándonos el uso de ambientadores químicos para aportar un olor a limpio muy confortable, que proporciona una agradable sensación de bienestar.

Con un ozonizador puedes eliminar olores a tabaco, comida, componentes plásticos o, por ejemplo, a mascotas, a tapizado nuevo y cualquier otro olor desagradable, además de mantener el ambiente libre de partículas alergénicas, desde compuestos químicos procedentes de aerosoles limpiadores hasta hongos, virus y bacterias.

Gracias a la ozonización regular en el interior del vehículo lograremos un hábitat desodorizado, que además prevendrá las alergias, minimizará problemas respiratorios y prevendrá síntomas típicos de la presencia de pestilencias que resultan perjudiciales para la salud, entre otros, dolores de cabeza, irritabilidad, malestar general, picor nasal, hinchazón, lagrimeo y estornudos.

Realizar tratamientos es tan sencillo como accionar el interruptor de encendido y dejar que el equipo haga su trabajo, pues está programado para llevar a cabo tratamientos regulares. Su funcionamiento automatizado convierte estos dispositivos en un artículo muy funcional que podemos complementar con tratamientos de choque efectuados con un cañón de ozono y con el uso del agua ozonizada, según convenga.

Los ozonizadores de coche son dispositivos diseñados para colocarse fácilmente en el salpicadero, y funcionan sin necesidad de pilas ni recambios. Será suficiente con conectarlo a la toma del encendedor, y su consumo energético es mínimo. También son claves su precio asequible, su durabilidad, un funcionamiento silencioso y no precisar de mantenimiento.

En el mercado encontraremos también ozonizadores de coche con ionizador, en cuyo caso podremos aprovechar el plus que supone la ionización del ambiente interior de nuestro vehículo.

Ozonizar e ionizar al tiempo es una fórmula infalible para una desinfección y desodorización en profundidad al tiempo que conseguimos un ambiente interior equilibrado gracias a la eliminación de los iones positivos que se acumulan en entornos contaminados, pues su exceso es el responsables de la contaminación y del enrarecimiento del ambiente.

A los beneficios que nos proporciona el ozono, por lo tanto, habremos de sumar las ventajas de los tratamientos ambientales con iones, eficaces para acabar con olores e higienizar, al tiempo que purifican la atmósfera en profundidad y eliminan la contaminación, incluyendo la carga electrostática.

Nuestro vehículo, por fin, será un espacio desinfectado, libre de olores y confortable, en el que respirar será sinónimo de inhalar un aire limpio y fresco.

Sigue el siguiente enlace si quieres ver un generador de ozono para eliminar olores y desinfectar coches y sigue este otro para ver más soluciones de desinfección ambiental con ozono.

Compártelo 🙂
Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.