Quitar malos olores de la tapicería del coche

Los vehículos profesionales como el taxi, la cabina del camión o los autobuses han de extremar la limpieza por el uso intensivo que se realiza de los mismos. Sobre todo, suele ser problemática la limpieza la tapicería, pero siempre podemos aprovechar las propiedades del ozono para conseguir una limpieza perfecta.

En efecto, los ozonizadores desodorizan y eliminan microbios y suciedad en general, tanto a nivel de desinfección ambiental como de superficies. Básicamente, estos equipos aprovechan las propiedades oxidantes del ozono para desodorizar y erradicar agentes contaminantes del aire sin dejar residuos ni disfrazar olores. En el caso de las tapicerías, un generador de ozono conectado al aire acondicionado actúa como tratamiento de choque para esterilizar el interior del vehículo.

Eliminar malos olores de las tapicerías de los vehículos con un generador de ozono.

La acción de un generador de ozono en un coche, en un mínimo de media hora eliminará ácaros, polvo, bacterias, virus, malos olores en alfombrillas, asientos, techos y en todos sus elementos en general. A su vez, el ozono limpiará en profundidad los conductos del aire acondicionado, destruyendo bacterias patógenas y posibles malos olores.

El lavado con agua ozonizada también resulta efectiva en tapicerías fabricadas con materiales que puedan mojarse. Su uso es idóneo para eliminar las manchas específicas, incluso para potenciar el efecto de limpiadores. Por el contrario, en caso de no poder utilizar el agua, es posible ozonizar la tapicería en asientos y puertas aplicando la boquilla del tubo ozonizador directamente sobre sus superficies.

Como mantenimiento posterior, un generador de ozono de vehículo utilizado de forma continua dará óptimos resultados para su conservación, consiguiendo que no se incrusten olores en la tapicería. Además de dejar un coche que huele como a nuevo, sus efectos nos proporcionarán una atmósfera fresca, oxigenada, libre de bacterias, virus y mohos, alérgenos, olores a humo y tabaco.

Este ozonizador para desinfectar coches, es de fácil uso y no necesita recargas ni mantenimiento. Sólo con conectarlo en la toma del encendedor conseguiremos un ambiente limpio, con un olor a neutro que proporciona una agradable sensación de confort a sus ocupantes. Por supuesto, de forma completamente inofensiva para el ser humano y para el medio ambiente. Con el ozono, la limpieza del vehículo marchará sobre ruedas.

También te puede interesar leer alguno de los siguientes artículos

2 comentarios sobre “Quitar malos olores de la tapicería del coche

  1. francisco manuel camero dice:

    Desearia saber si tienen algún tipo de ozonizador para el coche. Del mismo modo necesitaria conocer cómo funciona y los efectos que tiene sobre el mal olor de la tapicería. POr último, qué preio tiene. Muchas gracias.

    • admin dice:

      Hola Francisco,

      Gracias por tu consulta. Respecto a los ozonizadores de coche, acabamos de lanzar una nueva gama de ozonizadores e ionizadores de coche en nuestra tienda online: http://www.ozonohogar.com/es/24-ozonizadores-coche
      En el caso de que el mal olor sea en la tapicería, te recomiendo que primero vayas a un lavadero de coches que ofrezcan la desinfección interior con ozono, para erradicar el problema de raíz, y posteriormente utilizar un ozonizador pequeño en el coche para evitar que salgan nuevos olores por el tabaco, comida, etc..
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *