Lavado/desinfección de coches en Madrid con ozono

Lavado desinfección de coches en Madrid con un cañón de ozono

¿Qué es un cañón de ozono?

Un cañón de ozono es un dispositivo portátil que resulta especialmente útil a la hora de eliminar microorganismos y partículas que pueden ser perjudiciales para la salud humana, especialmente en sitios cerrados de tamaño pequeño por lo que está muy recomendada su utilización en el interior de los coches.

En aquellos lugares, ya sea en Madrid u otras ciudades de España donde se lleva a cabo la limpieza y desinfección de cualquier tipo de vehículo, un cañón de ozono se está convirtiendo en una herramienta fundamental para conseguir unos sorprendentes resultados en muy pocos minutos.

Existen diferentes dispositivos de este tipo de equipos, por un lado el cañón de ozono profesional y por el otro lado del cañón de ozono móvil, siendo el profesional móvil un aparato de alta tecnología que está diseñado para desinfectar profundamente estos espacios donde cada día se generan gran cantidad de olores provocados por el humo del tabaco, por restos de comida o incluso por olores en la tapicería de los automóviles.

Limpieza de vehículos con ozono

La gran potencia con la que cuentan cañones de ozono permiten que se pueda realizar un tratamiento en un tiempo récord para conseguir un espacio totalmente desinfectado y bien desodorizado libre de virus, bacterias u otro tipo de partículas que llegan a resultar dañinas para la salud de las personas.

Y es que este gas que procede del propio oxígeno que respiramos a diario, destruye cualquier partícula nociva que se encuentra en el ambiente eliminando por tanto cualquier olor desagradable que generalmente viene provocado como consecuencia de su presencia y siempre sin enmascararlos, algo que no sucedería si utilizásemos un ambientador o cualquier otro tipo de perfumes.

Una limpieza regular con ozono del interior de un vehículo nos permitirá disfrutar de un aire mucho más puro, más oxigenado y completamente limpio de molestos olores sin apenas esfuerzo puesto que un cañón de ozono no precisa de grandes conocimientos para ponerlo en funcionamiento. Además apenas necesita mantenimiento por lo que nuestro bolsillo también notará de una manera positiva el uso de estos dispositivos.

De cualquier manera, la efectividad de estos generadores de ozono es tal en cuestión de desinfección y de desodorización que puede ser utilizado en vehículos de uso particular así como el vehículos destinados al transporte público como los autobuses, los vagones de metro, las ambulancias, los taxis, etc.

Algunos centros de desinfección y lavados de coches con ozono en Madrid y cercanías.

  • Parking Las Cortes Pza de las Cortes, s/n -4ª Planta, Madrid
  • Ri Car Wash Avda de Andalucía, esquina Avda de los Poblados, Madrid
  • Lavado La Cueva, C/ Alejandro Villegas, 14 Madrid
  • Garaje Premier, C/ Ponzano, 37, Madrid
  • Lavados Mora C/ Químicas, 3 Alcorcón – Madrid
  • Lavadero Módena C/ Bristol, 36 28232 Las Rozas, Madrid
  • ANACAR Avda. del Cerro Rubal Parla, Madrid
  • Tibermotor Sur A42 Km 14,400 Getafe, Madrid
  • Garaje Premier Gorila Azul Avda. de Valdelaparra, 3 Alcobendas, Madrid
Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.