Ozono en la cría de pollos

Ozono en la cría de pollos. Los granjas de cría de pollos pueden albergar, por ser lugares de dimensiones reducidas, una enorme concentración de bacterias que pongan en peligro la productividad y la salud de nuestros pollos.

Desinfectar granjas de cría de pollos con generadores de ozono

Por esta y otras razones, la utilización de ozono en nuestras granjas avícolas supone una ventaja y una disminución considerable en los costes por pérdidas.

Gracias al ozono vamos a evitar que los agentes patógenos propaguen enfermedades que en muchos casos dan lugar a tratamientos con medicamentos antibióticos; y  no sólo los microbios que los animales portan, sino el resto de bacterias, virus y hongos que se llegan al entorno transportados por el aire o los trabajadores de la ganja.

Estos microorganismos hacen que la calidad, no sólo del producto, sino también de la vida de nuestras aves, se vea menguada.

El uso de ozono ayudará a mejorar la rentabilidad de nuestra granja de pollos. Eso es evidente porque las aves tendrán menores niveles de estrés, lo que ayudará a que realicen unas ingestas más completas; y no sólo la ingesta mejora, sino que también asimilarán mejor los nutrientes.

Todo esto va a repercutir en el resultado final del producto cárnico, será de mejor calidad y por menos dinero, pues el avicultor no ha tenido que invertir en medicamentos por el desarrollo de enfermedades infecciosas en sus aves. Además, el uso de un generador de ozono ayuda a crear un ambiente limpio, sano, libre de malos olores, todo un logro cuando pensamos que estamos hablando de una granja de pollos, ¿verdad?

En definitiva podemos decir que la aplicación de ozono para desinfectar granjas de animales, ya sean de cría de pollos u otros, para uso alimentario, es todo un acierto.

Sigue el siguiente enlace para ver la solución para la desinfección de granjas avícolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *