Mata insectos para el hogar

Mata insectos para el hogar

Mata insectos para el hogar. Para lograr unos resultados totales, que además protejan nuestra salud y la del medio ambiente, no hay nada mejor que adquirir un equipo diseñado para actuar en todo el hogar, eficaz contra insectos de cualquier especie. De este modo nos protegemos frente a cualquier amenaza  y lo hacemos fácilmente, gracias a su inocuidad sumada a la facilidad de uso y mantenimento.

Evita insectos en casa

Los mata insectos para el hogar son capaces de evitar la presencia de insectos voladores en el hogar son unos equipos muy demandados, sobre todo cuando resultan eficaces sin contaminar el ambiente con peligrosos productos químicos.

El funcionamiento constante, es decir, las veinticuatro horas del día, resulta mucho más efectivo, por lo que deberemos elegir los mata insectos que nos garanticen una continuidad permanente. Sólo así mantendremos en perfectas condiciones las habitaciones de toda la casa, incluyendo los dormitorios, el salón y la cocina, normalmente considerados los lugares  más necesitados de protección

Tras ser atraídos por una luz, se quedan pegados a una tiras adhesivas que acaba con ellos de forma rápida y lejos de nuestra vista, pues quedan ocultos tras una caja de plástico que lucirá de forma discreta y estética en la pared.

Se trata de un sistema de cintas adhesivas que, combinadas con la emisión de la luz ultravioleta, demuestra una gran capacidad de trabajo y unos resultados totalmente satisfactorios, sin competencia.

Su conveniencia es más que obvia pues, como es sabido, los insectos voladores pueden ser portadores de numerosas enfermedades de distinta gravedad, y también llevan bacterias adheridas a sus cuerpos. Por ello, y por la molestia, incluso repulsión, que causa su mera presencia, controlarlos es sinónimo de un hogar agradable, sano y seguro para toda la familia, incluidas nuestras mascotas.

Recordemos qe los biocidas ecológicos que funcionan con feromonas también son muy recomendados para el control de plagas y la prevención de insectos en casa, así como de los tan molestos roedores. Tanto si utilizamos el sistema de luz mencionado como estos otros, obtendremos los mejores resultados sin necesidad de exponer nuestra salud ni de soportar lo fuertes olores de los insecticidas convencionales.

Haz clic en el enlace para comprar ahora el mata insectos para el hogar en nuestra tienda online y en este otro para ver otras soluciones para el control de plagas.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.