Eliminación de olores en cafeterías

eliminación de olores en cafeterías

Eliminación de olores en cafeterías. En otro artículo hablamos de consecuencias de los malos olores en restaurantes. hoteles, bares … Pues en caso de las cafeterías es similar.

Las cafeterías son establecimientos especialmente proclives a acumular olores de todo tipo a lo largo de todo el año, si bien en épocas de calor el problema se agudiza.

Eliminar malos olores en cafeterías con ozono

Sea como fuere, lo cierto es que combatir el problema se convierte en una necesidad para acabar con el enrarecimiento del ambiente, los malos olores y la polución que se esconde detrás de un ambiente cargado.Las mezclas de olores no ayudan a conseguir un entorno agradable, en el que el cliente se sienta a gusto.

Ni siquiera los buenos olores a café, a aperitivos recién hechos o a pan recién tostado ayuda a lograr esa calidad ambiental que permite apreciar sabores y olores para disfrutarlos sin que formen un batiburrillo que incluso puede marear.

Ayudarnos con equipos profesionales de tratamiento ambiental es una solución inteligente, recomendada en todos los casos, pues tenemos a nuestra disposición un sinfín de dispositivos capaces de conseguir una higiene ambiental inocua de forma sencilla, completamente automatizada.

La tecnología del ozono es clave a la hora de abordar el problema de los malos olores o, simplemente, de los olores molestos que cargan el ambiente.

Bastará con tener purificadores de aire en el espacio reservado para los clientes y con ozonizadores en el cuarto de baño para acabar con el problema, al tiempo que se puede complementar con una serie de equipos de ozono que también nos facilitarán el trabajo en la cocina, ya sea incorporando el ozono a la extracción de aire o para la higiene de la atmósfera donde se preparan los alimentos.

Si además deseamos desinfectar y eliminar olores en superficies con mesas, puertas, sillas, suelos, vajilla y demás, el ozono es de nuevo la respuesta a este tipo de requerimientos. Como ocurre con el ozono disuelto en aire, también el agua ozonizada acaba con olores mediante una esterilización totalmente inocua para la salud y el entorno.

De este modo, la eliminación de olores en cafeterías puede realizarse atacando distintos frentes, bien confiando en el poder desinfectante y desodorizador del ozono o aprovechando la calidad ambiental que nos brindan los modernos generadores de ozono diseñados para un trabajo conjunto de tecnologías especializadas en una limpieza del aire que acaba con todo tipo de pestilencias.

Sigue el siguiente link si estás interesado en saber como desinfectar y eliminar malos olores en bares y cafeterías.

Aparte de eliminar olores con ozono en cafeterías, también los puedes eliminar con un purificador de aire, ya que lo que tienen filtros de carbón activo también son muy eficaces para eliminarlos.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.