Eliminación de malos olores en bares

Eliminación de malos olores en bares

Los malos olores en bares son una característica típica, pero esto no significa que deba aceptarse como un mal ineludible. Muy al contrario, está  más que demostrado que los clientes prefieren un aire limpio, purificado, en el que respirar sea una experiencia agradable, por lo que se impone un tratamiento ambiental.

La tecnología del ozono nos permite conseguir unos resultados de pureza ambiental que no puede igualar ningún otro sistema. No sólo obtenemos un aire limpio, totalmente higienizado de bacterias, virus y alérgenos, sino completamente desodorizado, y lo mismo ocurre con los modernos purificadores de aire, que suman la función ozonizadora a otras tecnologías para una actuación conjunta.

Eliminación de malos olores en bares con ozono

El ozono también ayuda sobremanera a higienizar y acabar con los malos olores en superficies de todo tipo, incluyendo las encimeras, la barra, mesas, sillas, suelos, paredes, puertas e incluso la vajilla y la mantelería.  Incluso las pestilencias procedentes de los cuartos de baño serán sólo un  mal recuerdo desde el mismo momento que instalemos un generador de ozono con un funcionamiento automatizado y programado.

La limpieza periódica de los conductos del aire acondicionado igualmente ayudará a controlar los olores, al tiempo que realizará una importante tarea de desinfección muy valorable de cara a posibles inspecciones sanitarias.

En muchas ocasiones resulta de gran ayuda eliminar las molestias olfativas con un ozonizador en el mismo extractor de humos, a la vez que combatimos suciedades y bacterias.

En el apartado del almacenaje de alimentos, el ozono convien tanto si están refrigerados (ozonizador de nevera) como si se trata de una sala tipo alhacena, en la que guardemos y acumulemos mercancía.  Tanto en uno como en otro caso conseguiremos aumentar la vida útil de los alimentos frescos y, en general perecederos, neutralizando olores y evitando que se mezclen.

Por último, el agua ozonizada mejora la calidad del suministro de la red pública con un sinfín de usos como algunos de los descritos u otros específicos. Por suerte, el mercado nos ofrece una amplia gama de ozonizadores que cubren las distintas necesidades que pueda tener la actividad diaria de un bar, todos ellos dispositivo ventajosos en bajo consumo, inocuidad, mínimo mantenimiento, precio asequible y facilidad de uso.

Si quieres ver la solución para eliminar el mal olor en bares o discotecas, haz clic en el siguiente enlace ¿Cómo desinfectar cafeterías y bares?.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.