Eliminar malos olores de cocinas

Eliminar malos olores en cocinas

Eliminar malos olores de cocinas de bares o de establecimientos en los que los olores son un problema, es la desinfección con ozono, cuya tecnología soluciona el problema de un modo tremendamente ventajoso, pues acaba eliminando los malos olores atacando la raíz del problema, es decir, la causa que los genera, con lo que obtenemos una higiene profunda que mejora la salubridad del local.

El control de los olores indeseables es fundamental en las cocinas de los bares, no sólo para crear un buen entorno de trabajo en el que poder rendir al máximo, sino también en favor de la higiene y calidad alimentaria.

Eliminación de malos olores en cocinas

Las cocinas de los bares suelen acumular grasas y humos que ensucian paredes y lo impregnan todo de un olor muy característico, mezcla de todo tipo de alimentos que van cocinándose a diario. A su vez, hay que considerar que no siempre son locales bien ventilados, por lo que el problema se agrava.

En este aspecto, el ozono puede ayudar con gran eficacia a la hora de eliminar malos olores gracias a su enorme eficacia e inocuidad total, por lo que los tratamientos pueden realizarse en presencia de personas sin problema alguno. Entre otras opciones, podría interesarnos instalar un ozonizador para evitar que la campana extractora sea un foco de olores, y del mismo modo sería de gran ayuda la ozonización para desinfectar la cocina de forma regular, mediante una serie de actuaciones automatizadas.

Lavar la vajilla con agua ozonizada minimiza la proliferación de olores.

La limpieza de alimentos y de la vajilla con agua y/o aire ozonizados también minimiza la proliferación de olores. En particular, se recomienda la colocación de un ozonizador de nevera para evitar las mezclas de olores y prolongar la frescura de los alimentos, así como el lavado previo y/o posterior de los mismos con agua ozonizada, que también nos será muy útil para desinfectar y desodorizar la vajilla, mesas, bancos, utensilios de cocina, paredes, suelos y todo tipo de superficies.

Cada cocina precisará de una estrategia distinta, por lo que lo adecuado sería contactar con fabricantes o distribuidores de equipos de ozono para optar por los modelos profesionales que mejor se adapten al caso concreto, siempre buscando un precio accesible y un mantenimiento mínimo.

Si quieres saber como puedes eliminar los malos olores de cocinas con generadores de ozono, tenemos la solución, clic aquí.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.