Desinfección de colchones con generadores de ozono

desinfección de colchones con generadores de ozono

Desinfección de colchones con generadores de ozono. La desinfección de colchones es más conveniente de lo que pueda parecernos en un principio. Es más, su limpieza en profundidad es necesaria cada cierto tiempo si se trata de un colchón de un hotel o de cualquier otro establecimiento de huéspedes.

Desinfectar colchones con ozono.

Tengamos en cuenta que la falta de desinfección en este tipo de enseres que acumulan suciedad y microorganismos de distinto tipo es un riesgo para la salud de sus usuarios, especialmente si estamos hablando de colchones que utilizan personas distintas de forma continua.

Un generador de ozono para el tratamiento de tejidos es la solución definitiva para solventar esta necesidad. No sólo acabará con la contaminación biológica y química, sino que además ayudará a eliminar insectos como los chinches gracias a un tratamiento integral de colchones que desodorizará y desinfectará toda su superficie.

El resultado será una desinfección completa del colchón que erradicará las bacterias y  prevendrá posibles contagios de virus e infecciones, acabando al mismo tiempo con polución de todo tipo, incluyendo tanto la orgánica como la inorgánica. Ello significa que minimizaremos alergias al polvo, a los ácaros o a cualquier otro alérgeno presente en su superficie.

El tratamiento de desinfección de colchones con ozono se lleva a cabo de un modo sencillo y rápido.

En cuestión de minutos se realiza una higienización integral con gran facilidad de uso y se acaba con todos estos problemas de una sola vez, sin más complicaciones. No se necesitarán limpiadores químicos ni ambientadores que camuflen el olor, pues la higiene que nos brinda el ozono consigue que el ozono parezca, y realmente esté como nuevo.

Desde esa primera limpieza, simplemente hay que hacer un mantenimiento regular que se decidirá en función del uso para conseguir un resultado perfecto, saludable y con un olor a limpio que se traducirá en un gran confort y bienestar para el cliente.

Por su parte, el mantenimiento del equipo es mínimo, y lo mismo cabe decir de su gasto energético, pues este tipo de generadores de ozono de uso profesional están diseñados pensando en el usuario y generalmente tienen una gran durabilidad con el fin de facilitar al máximo su funcionamiento y utilización.

Sigue el siguiente enlace para ver la solución ¿Cómo desinfectar colchones con ozono? y este otro para ver otras soluciones de desinfección ambiental.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.