Eliminación de olores en hoteles con generadores de ozono

eliminación de olores en hoteles con generadores de ozono

¿Cómo puedo eliminar malos olores en hoteles?

La eliminación de malos olores en los hoteles constituye una absoluta prioridad si deseamos mantener los estándares de calidad mínimos que se le exige a cualquier establecimiento hotelero. Sin embargo, lograrlo no siempre es tan fácil como pueda parecer, pues son numerosos los factores que influyen en este aspecto y no menos los focos de olores que se han de atacar.

La tecnología del ozono nos ayuda a combatir este problema con el que es el desinfectante natural más poderoso que existe, más de 3.000 veces superior a la lejía, al tiempo que erradica olores y resulta totalmente inofensivo para la salud.

De hecho, el ozono es un potente erradicador de polución y olores, ya se trate de pestilencias que proceden de problemas de infraestructura o de una ventilación deficiente, de los aseos, del bar o restaurante, como de las salas de almacenaje o de las habitaciones.

Eliminación de olores en hoteles con generadores de ozono

Así es, los hoteles son establecimientos con distintos espacios y estancias dedicadas a las diferentes actividades y servicios que se ofrecen. Es por ello que, lógicamente, se generen olores indeseados en ellas, por lo que se necesita de estrategias apropiadas para cada una de las problemáticas.

En ocasiones, la eliminación de olores (a tubería o a humedades, etc.) precisará de reformas que acaben con problemas de infrastructura, si bien mientras se llevan a cabo el ozono es una buena solución para eliminar esos malos olores.

Del mismo modo, la ozonización del agua potable de todo el hotel nos ayudará a eliminar olores de las tuberías simplemento con su uso cotidiano. Al abrir el grifo estamos haciendo llegar el agua a las tuberías, por lo que prevendremos la formación de malos olores sin nigún esfuerzo. Ese mismo agua también nos servirá para que el personal de limpieza pueda realizar la limpieza con ella.

A su vez, el agua ozonizada será perfecta para hacer la colada, pues el ozono erradica los malos olores y ayuda a conseguir que los tejidos huelan a limpio, ya sean manteles o ropa blanca de las habitaciones. El lavado en seco, por otra parte, es una opción factible gracias a generadores de ozono especialmente diseñados para este uso.

Los olores que se acumulan en las habitaciones de los hoteles también son un problema que solventaremos recurriendo al ozono, aplicado a través de un cañón de ozono o mediante purificadores de aire que emiten ozono en la atmósfera.

Pasillos, aseos y el hall también se beneficiarían de la pureza ambiental que obtenemos con el ozono, ya sea con el uso de un cañón de ozono o de generadores adaptados a cada necesidad o, también en esta ocasión, de nuevo con purificadores de aire.

Controlar los olores de la cocina, otro importante foco de olores, será sencillo si encontramos una buena combinación de equipos como el ozonizador para la campana extractora de humos, el agua ozonizada para lavar la vajilla o la ozonización de ambientes para que la cocina -incluyendo frigoríficos y despensas- estén más higiénicos y desodorizados.

Sigue el siguiente enlace si quieres saber que son hoteles saludables.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.