Tipos de generadores de ozono

tipos de generadores de ozono

Los generadores de ozono son aparatos que simulan las descargas eléctricas que se producen en una tormenta meteorológica y consiste fundamentalmente en una sucesión de estas descargas que se obtienen al aplicar una corriente de alta tensión alterna entre dos electrodos colocados en un dieléctrico y que consigue producir ozono, el cual tiene dos propiedades básicas que son la desinfección y la eliminación de olores.

Los generadores de ozono se dividen en varias familias siendo los modulares aquellos que se pueden trasladar e instalar dentro de un lugar sin modificar ni la estética ni la decoración del mismo siendo además muy silenciosos.

Un generador de ozono industrial es un equipo que se utiliza en grandes superficies para el tratamiento y desinfección de todos aquellos conductos de climatización que pueden existir por ejemplo en los hoteles, en los restaurantes, en las oficinas o en los centros comerciales y que tampoco afectan a la estética de estos lugares.

También existen generadores de ozono especiales para el tratamiento de las aguas y que consiguen descontaminarlas y desinfectarlas efectivamente gracias a este gas, siendo además utilizados para la conservación de los alimentos. Dentro de esta familia de generadores puede distinguirse entre los que tratan el agua mediante inyección, los equipos de ozono para los grifos, los ozonizadores de agua grifozonos y los generadores para el tratamiento de aguas industriales.

Entre los ozonizadores domésticos que están pensados para purificar cualquier tipo de ambiente en el hogar, desde una habitación hasta una nevera por ejemplo, encontramos los generadores de iones para ordenadores, los ozonizadores para grifos y neveras, los generadores de ozono modulares y los equipos de ozono para grifos.

De igual manera existen cañones de ozono para vehículos que proporcionan un maravilloso bienestar dentro de ellos al desinfectar el interior de éstos y eliminar cualquier tipo de olor desagradable existente como la humedad, el olor a tabaco o la polución, además de que consiguen eliminar los gérmenes y bacterias que se alojan en su interior. Estos aparatos son perfectos para ser usados dentro de vehículos de particulares, en taxis, en autocares, en camiones, en autobuses o en ambulancias.

Tipos de generadores de ozono

Cosemar Ozono fabrica distintos equipos de generadores de ozono según las necesidades de cada cliente.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.