Eliminar malos olores de tuberías

eliminar malos olores de tuberías

La tecnología del ozono es un método infalible para acabar con los olores que desprenden las tuberías, (incluso en los conductos de aire acondicionado) mediante una desinfección que elimine tanto los olores como la causa que los produce.

Inyectar el ozono en el agua purifica su interior de forma instantánea, incluyendo tanto las paredes de la misma tubería como su contenido. De hecho, el ozono no sólo erradica las pestilencias, sino también la posible toxicidad causada por las incrustaciones.

Eliminación de malos olores en tuberías con ozono

Gracias al proceso de ozonólisis se propicia su oxidación y destrucción de la suciedad en todas sus formas, desde los microorganismos (virus, bacerias, mohos, hongos, etc.) hasta los elementos tóxicos. Por lo tanto, el resultado será una higiene profunda que nos garantiza su desinfección y desaparición de completa de los malos olores.

En algunas ocasiones, los olores de tuberías se deben a una fuga o a un fallo de infraestructura que precisa de una reforma para su solución. Sin embargo, en muchas ocasiones el montante es tan elevado que no se puede afrontar o, simplemente, en ese momento no viene bien tener ese gasto.

De este modo, mientras nos decidimos a hacer la obra, el ozono aplicado externamente puede solucionarnos el problema de desinfección ambiental evitando que las humedades vayan a más y controlando la calidad ambiental. A su vez, un tratamiento interior nos ayudará a minimizar los problemas derivados de esa avería, tanto a nivel olfativo como de desinfección.

Entre otras ventajas, el uso del ozono nos permite abordar el problema sin recurrir a peligrosos y malolientes productos químicos que, por otra parte, suelen ser ineficaces contra las biopelículas que se forman en las tuberías, sin olvidar que sus efectos también son demasiado agresivos para la infraestructura.

Por contra, la tecnología del ozono es inocua para personas y medio ambiente, fácil de aplicar (son equipos automatizados), que funcionan con un mínimo gasto energético e igualmente resultan asequibles.

La intensidad de los tratamientos, por último, dependerán de la gravedad de la situación. Sea como fuere, el ozono podrá brindarnos una solución a la medida de nuestras necesidades gracias a una orientación profesional que determine la actuación más conveniente en cada caso.

Sigue el siguiente enlace si quieres ver más soluciones de desinfección ambiental con ozono.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.