Ozonizador de aire portátil

generadores ozono portatiles

Como bien sabemos el ozono utilizado en su justa medida es un gas beneficioso para la salud y del cual podemos sacarle muchas utilidades. Existen en el mercado distintos tipos de ozonizadores domésticos dependiendo de las necesidades de cada persona, pero en este artículo vamos a centrarnos en los ozonizadores de aire portátiles.

Esta claro que nos encanta tener nuestra casa limpia y desinfectada pero nunca lo conseguimos totalmente sobre todo si padecemos algún tipo de alergia o bien si fumamos o tenemos mascotas.

La solución está en tener ozonizadores que cubran toda la casa y si tenemos varias habitaciones, podemos optar por los ozonizadores portátiles que tienen la ventaja de cambiarlos de lugar fácilmente y así tener toda la superficie de nuestro hogar cubierta.

Un ozonizador de aire portátil solo necesita de 5 a 15 minutos para limpiar y desinfectar el aire, por lo que se convierte en un aparato muy práctico.

Ozonizador de aire portátil

ozonizador domestico miniPodemos poner como ejemplo el ozonizador portátil de la marca CosemarOzono.

Es un aparato de reducidas dimensiones que lo hace ideal para cambiarlo de habitación sin que nos cause grandes complicaciones e incluso para llevarlo de viaje.

El ozonizador mini se conecta directamente al enchufe como si de un ambientador eléctrico se tratara.

Este generador de ozono produce desde 15mg/h hasta 50mg/h (máximos estipulados por ley) según las necesidades del ambiente y se puede programar para que se conecte solo.

Beneficios de un ozonizador doméstico

Compártelo 🙂

Un caso práctico que a todos nos puede surgir es encontrarnos en la siguiente situación, tenemos una cena en casa y hemos reunido a los amigos o a la familia.

Es habitual que la gente fume y que se concentre una cantidad de humo tal que incluso a la mañana siguiente por mucho que abras las ventanas para ventilar, el olor sigue persistiendo.

Pues la solución es programar el ozonizador doméstico mini para que cuando nos vayamos a acostar haga su función y a la mañana siguiente nos levantemos y no tengamos olor a tabaco.

Este es solo un ejemplo práctico pero existen un montón de aplicaciones más en las que se puede hacer imprescindible un ozonizador portátil.

Compártelo :)

3 comentarios de “Ozonizador de aire portátil

  1. Toni dice:

    Hola, tengo un salón de estética y me gustaría adecuar una de las cabinas para realizar tratamientos estéticos en un ambiente diferente. Me gustaría obtener información para lo que necesito. Telf 629118350
    Gracias

    • Esther García dice:

      Hola PEdro, gracias por tu comentario.
      Nosotros nos encontramos en Madrid pero hacemos envíos a toda España.
      Puede ver todos nuestros productos en http://www.ozonohogar.com, donde puede hacer la compra o llamando al 91 692 00 18 / whatsApp 630 016 885 y nosotros se la gestionamos. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.