Eliminar el mal olor del coche

eliminar mal olor del coche y otros vehículos

Eliminar el mal olor del coche. El ozono es la herramienta conocida más eficaz que tenemos para conseguir una completa limpieza y desinfección del ambiente y la eliminación de olores en vehículos.

Este gas, conocido también como oxígeno activo y que procede de la propia naturaleza, logra eliminar en cuestión de pocos segundos cualquier olor sea cual sea su origen sin atacar ni el medio ambiente ni por supuesto nuestra propia salud, dejando a su vez un aroma limpio y fresco, muy parecido al que respiramos tras una tormenta.

Eliminación del mal olor en vehículos con ozono

Desde finales del siglo XIX se ha conseguido producir ozono de una manera artificial gracias a la fabricación de unos aparatos conocidos como cañones de ozono y que cuentan con innumerables propiedades desodorizantes y bactericidas que renuevan cualquier ambiente donde sean utilizados.

El alto poder de oxidación del ozono desgasta de una forma permanente cualquier microorganismo que se encuentre en el ambiente ya sea de procedencia química o biológica y que en la mayoría de las ocasiones suelen ser los causantes de respirar un ambiente desagradable, consiguiendo de esta forma eliminar malos olores de todo tipo.

Por todas estas ventajas, los generadores de ozono son cada vez más utilizados el lavado coches y para la eliminación de olores dentro de los vehículos, sobre todo en aquellos que a diario transportan personas como pueden ser los autobuses o incluso un taxis y es que en estos reducidos a la vez que abarrotados espacios, suele notarse siempre un olor muy fuerte al entrar que puede llegar a resultar muy molesto.

Por lo general, estos olores suelen encontrarse impregnados en la tapicería de los vehículos siendo extremadamente difíciles de eliminar con cualquier otro tipo de producto de limpieza o con los típicos ambientadores,

Con la ayuda de una cañón de ozono se logra eliminar de una manera permanente todos estos olores a la vez que se consigue una completa desinfección convirtiendo los vehículos en lugares donde viajar de una forma segura y agradable sin riesgo además de contraer ningún tipo de infección, puesto que los microorganismos son erradicados desde su propio ADN evitando que vuelvan a reproducirse.

Por otra parte, estos aparatos generadores de ozono dejan ningún tipo de resto químico como puede suceder con otro tipo de limpiadores y por tanto no perjudican a la salud humana ni al medio ambiento, puesto que son completamente ecológicos.

Sigue el siguiente enlace si quieres ver nuestro generador de ozono para la limpieza y desinfección de coches.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.