Eliminación de olores en coches con un generador de ozono

Eiminación de olores en coches con un generador de ozono

La limpieza y el lavado profesional de automóviles con ozono que busca brindar un servicio de máxima calidad necesita herramientas infalibles, que garanticen la desinfección, desodorización y eliminación de olores en el interior del coche.

En este sentido, el cañón de ozono es una apuesta segura, igualmente útil para profesionales del volante, como los taxistas, pues este dispositivo resulta tan eficaz que mantiene a raya todo tipo de ambientes, incluyendo los de alta contaminación biológica. Si se requiere, incluso se otorgan certificados de control sanitario en este tipo de vehículos.

Eliminar olores en coches con ozono, la desinfección más segura y eficaz.

No en vano, se trata de una herramienta de alta eficacia, sin competencia en su doble actuación de eliminación de olores, (desinfección de la tapicería de coches) y polución atmosférica, que actúa con gran contundencia y total inocuidad para la salud y el medio ambiente.

El resultado es un espacio saludable, en el que da gusto respirar, seguro y confortable. Con una aplicación periódica en el vehículo, se consigue un eficaz tratamiento de choque que luego será de fácil mantenimiento recurriendo a ozonizadores de coche.

El generador de ozono para el coche es una herramienta indispensable para empresas de limpieza de vehículos, tanto los convencionales como los que trabajan a domicilio, e igualmente necesario para la higienización de taxis, ya que actúa en un aspecto clave para ofrecer un buen servicio al cliente.

Con un generador de ozono para desinfectar coches, no sólo evitará el uso de limpiadores químicos que enrarecen el ambiente y resultan tóxicos, sino que además hará innecesario utilizar ambientadores. Gracias a la actuación del ozono diremos un adiós definitivo al problema de acabar con los ambientes enrarecidos, cargados con olor a tabaco, a comida, a mascotas o a cualquier otro foco de olores.

A su vez, aparte de la eliminación de olores, la higienización abarca la erradicación de gérmenes y suciedades presentes en el aire y en las superficies con las que entre en contacto el ozono, sin olvidar los agentes contaminantes de los conductos del aire acondicionado del coche..

De este modo, con esta herramienta insustituible se logrará una limpieza ambiental integral que, junto a una limpieza exterior del coche, permitirá conseguir un vehículo diez. Porque, sin duda, el generadores de ozono profesionales para coches son el complemento perfecto para un trabajo profesional en el lavado de coches sin competencia.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.