Eliminar malos olores en bares, restaurantes y hoteles

eliminar malos olores en bares restaurantes y hoteles

Eliminar malos olores en bares, restaurantes y hoteles. Los olores molestos pueden tener muy distintas causas y pueden tener graves consecuencias, como puede ser la pérdida de clientes en los establecimientos de hostelería.

En todos los casos, el ozono es una inmejorable alternativa a la hora de eliminar los malos olores en bares, restaurantes y hoteles, bien provengan de las cocinas (olor a frito), de problemas de infraestructura como cañerías en mal estado o humedades o del mismo enrarecimiento del ambiente por la concurrencia de personas.

Eliminación del mal olor en bares, restaurantes y hoteles

Los olores indeseados son un gran problema tanto por la mala imagen que se ofrece a la clientela como por constituir un claro síntoma de falta de salubridad alimentaria, ambiental o incluso por la presencia de peligrosos agentes patógenos.

Es por ello que, independientemente del motivo, hemos de atajarlo cuanto antes, para evitar contagios en los restaurantes y hay que hacerlo de un modo eficaz, a ser posible, también definitivo. ¿Pero, cómo lograrlo? Cada situación requerirá una estrategia pero todas ellas llegarán a buen puerto si recurrimos a la tecnología del ozono.

En el diverso sector Horeca, de este modo, encontraremos focos de olores comunes en las cocinas de bares, restaurantes, hoteles y cafeterías, pongamos por caso, junto con otros problemas específicos como, por ejemplo, la desinfección y desodorización de las habitaciones de los hoteles.

La ozonización del agua es uno de los métodos más eficaces a la hora de lograr una limpieza profesional en superficies (bancadas, sillas, mesas, suelos, paredes, azulejos, baños, etc.), alimentos, objetos (vajilla, ropa o tejidos de todo tipo que admitan el lavado). El sólo contacto con el agua ozonizada erradica olores y efectúa una limpieza profunda sin parangón, siempre de un modo inofensivo para la salud de las personas y del medio ambiente.

Podemos purificar el para para hacer una buena desinfección ambiental que limpie el aire y la libere de olores molestos, oxigenándola con el resultado de una calidad ambiental que proporciona confort y bienestar. Su uso mediante purificadores de aire o generadores de ozono tiene múltiples aplicaciones, desde los aseos hasta las salas de comedor o las cocinas para un mayor rendimento laboral o para que la clientela pueda disfrutar de un hábitat agradable en el que sentirse a gusto.

Las habitaciones de los hoteles o cualquier habitación, planta baja, nave, almacén o espacio interior que queramos higienizar con un tratamiento de choque efectivo sin competencia en neutralización de olores, devolviendo a cada lugar y superficie sus olores originales.

Haz clic en el siguiente enlace para ver algunas soluciones de desinfección de ambientes con ozono.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.