Eliminar malos olores en bares, restaurantes y hoteles

Eliminar malos olores en bares, restaurantes y hoteles. Los olores molestos pueden tener muy distintas causas y pueden tener graves consecuencias, como puede ser la pérdida de clientes en los establecimientos de hostelería.

En todos los casos, el ozono es una inmejorable alternativa a la hora de eliminar los malos olores en bares, restaurantes y hoteles, bien provengan de las cocinas (olor a frito), de problemas de infraestructura como cañerías en mal estado o humedades o del mismo enrarecimiento del ambiente por la concurrencia de personas.

Eliminación del mal olor en bares, restaurantes y hoteles

Los olores indeseados son un gran problema tanto por la mala imagen que se ofrece a la clientela como por constituir un claro síntoma de falta de salubridad alimentaria, ambiental o incluso por la presencia de peligrosos agentes patógenos.

Es por ello que, independientemente del motivo, hemos de atajarlo cuanto antes, para evitar contagios en los restaurantes y hay que hacerlo de un modo eficaz, a ser posible, también definitivo. ¿Pero, cómo lograrlo? Cada situación requerirá una estrategia pero todas ellas llegarán a buen puerto si recurrimos a la tecnología del ozono.

En el diverso sector Horeca, de este modo, encontraremos focos de olores comunes en las cocinas de bares, restaurantes, hoteles y cafeterías, pongamos por caso, junto con otros problemas específicos como, por ejemplo, la desinfección y desodorización de las habitaciones de los hoteles.

La ozonización del agua es uno de los métodos más eficaces a la hora de lograr una limpieza profesional en superficies (bancadas, sillas, mesas, suelos, paredes, azulejos, baños, etc.), alimentos, objetos (vajilla, ropa o tejidos de todo tipo que admitan el lavado). El sólo contacto con el agua ozonizada erradica olores y efectúa una limpieza profunda sin parangón, siempre de un modo inofensivo para la salud de las personas y del medio ambiente.

Podemos purificar el para para hacer una buena desinfección ambiental que limpie el aire y la libere de olores molestos, oxigenándola con el resultado de una calidad ambiental que proporciona confort y bienestar. Su uso mediante purificadores de aire o generadores de ozono tiene múltiples aplicaciones, desde los aseos hasta las salas de comedor o las cocinas para un mayor rendimento laboral o para que la clientela pueda disfrutar de un hábitat agradable en el que sentirse a gusto.

Las habitaciones de los hoteles o cualquier habitación, planta baja, nave, almacén o espacio interior que queramos higienizar con un tratamiento de choque efectivo sin competencia en neutralización de olores, devolviendo a cada lugar y superficie sus olores originales.

Haz clic en el siguiente enlace para ver algunas soluciones de desinfección de ambientes con ozono.

También te puede interesar leer alguno de los siguientes artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *