¿Para que sirve un ozonizador Doméstico?

¿Para qué sirve un ozonizador doméstico?

¿Para que sirve un ozonizador Doméstico? Principalmente Los ozononizadores sirven para eliminar malos olores , desinfectar aguas y purificar ambientes.

Funciones de un ozonizador casero

Un manejo sencillo es una de las características más importantes de los ozonizadores domésticos. Los variados modelos y sus distintos usos tienen en común una alta tecnología de instalación y uso fáciles.

Algunos añaden un temporizador a su botón de encendido y apagado, pero tanto su instalación como su utilización están pensados para que cualquiera pueda utilizarlos fácilmente desde el primer momento.

Además, a diferencia de los equipos de ozono industriales, que son más costosos, los precios se adaptan a todos los bolsillos y disponen de potencias satisfactorias en un sinfín de situaciones que varían según las necesidades.

Los purificadores de aire y los ozonizadores son la respuesta a cómo desinfectar ambientes, detener alergias , desinfección de aguas y quitar malos olores.

Son equipos que actúan solos en interiores y exteriores, sin necesidad de supervisión. En concreto, para ponerse en funcionamiento los ozonizadores de aire sólo precisan de una toma de corriente o de unas baterías y de un botón de encendido, bien dispongan de temporizador o se pongan en marcha durante periodos de tiempo regulares.

Por su parte, los ozonizadores adaptados al grifo y a la ducha nos proporcionan ozono disuelto en el chorro de agua cada vez que accionamos el mando, siempre y cuando se encuentren en la posición de encendido. Y lo mismo ocurre con los de doble función de agua y aire también conectados al grifo. Su alimentación puede ser eléctrica o con pilas, en ambos casos con un mínimo consumo.

La seguridad en el uso de los equipos viene acompañada por un manejo sencillo, una larga vida útil y un mantenimiento fácil o inexistente. Por otro lado, en caso de que el ozono haga su trabajo en una estancia y siga emitiéndose, no habría problema, éste se expandirá hacia otras estancias de la casa, beneficiándolas de su poder desinfectante y purificador.

El funcionamiento automático de los equipos también nos garantiza que la concentración de ozono es la adecuada para no dañar ni nuestro organismo ni el medio ambiente. Aún así, siempre es importante contar con el asesoramiento de los fabricantes o distribuidores para elegir el equipo más adecuado para un caso concreto. Sin dudarlo, sólo el consejo experto nos orientará adecuadamente para que los mejores resultados.

Sigue el siguiente enlace para ver soluciones de desinfección ambiental con ozono.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.