Agua

 Ofrecemos sistemas innovadores de tratamiento de agua mediante ozonización que beneficia su calidad y la hace más saludable para todos

Tratamiento de Aguas con OzonoEn spas y piscinas mejora la experiencia del cliente y por tanto la imagen de la instalación, ya que se evitan las molestias asociadas a productos químicos como el cloro.  Ofrecemos sistemas de potabilización y reutilización de aguas residuales, y tratamientos para la prevención de la Legionella.

Los tratamientos que usan productos químicos pueden resolver los problemas de higienización de las aguas, pero a cambio dejan pequeños residuales químicos en las mismas contaminando el medioambiente, el producto e incluso pueden afectar a la salud de las personas.

Cuando el agua tratada con químicos se usa para higienizar superficies o alimentos es necesario hacer muchos enjuagues, con el consecuente derroche de agua y gasto añadido.

Agua de Riego en Agricultura

El ozono, potente desinfectante, destaca como arma eficaz en el tratamiento de agua de riego, tanto en los últimos pasos de su potabilización, como en …

Más información » »

Aguas Residuales

El ozono, potente desinfectante, destaca como arma eficaz en el tratamiento de agua, tanto en los últimos pasos de su potabilización, como en la recuperación …

Más información » »

Aguas Potables

Sus propiedades como desinfectante lo hacen ideal o para su uso en los tratamientos de potabilización de agua, así como en la recuperación de todo …

Más información » »