Planta Industrial de Ozono
La Planta de Ozono, es un generador de ozono ideal para eliminar los contaminantes del agua: bacterias, virus y sustancias químicas.

La incorporación de nuevos criterios en Seguridad Alimentaria (ISO 22000, BRC o IFS) hacen de este equipo una herramienta indispensable. Es, asimismo, ideal para tratamientos de agua potable RD-140.
Planta de Ozono
Este Generador de Ozono industrial está recomendado para instalaciones profesionales en el canal de HORECA, (Hoteles, restaurantes y cafeterías) así como en cámaras frigoríficas, obradores o cocinas.
La Planta de Ozono elimina los contaminantes del agua: bacterias, virus y sustancias químicas. Este tipo de maquinaria está recomendada para instalaciones industriales en: Industria alimentaria, tratamiento de aguas y protección del medio ambiente
Características de la Planta de Ozono
- Carcasa fabricada en acero inoxidable.
- Producción de ozono variable de 0 hasta 32 gr/h.
- Alimentación con aire ambiente, aire comprimido u oxígeno.
- Estos generadores de ozono son óptimos para un rendimiento alto.
- Están activados gracias a impulsos de tensión de media frecuencia.
- La alimentación debe ser de alta calidad, exenta de polvo, aceite y humedad.
- Dispone en la parte frontal del equipo los indicadores de funcionamiento de producción y de alarma.
- Ventilación forzada para el enfriamiento.
Como funciona la planta industrial de ozono
- El propósito principal del Ozono es la desinfección, esterilización y eliminación de los materiales contaminantes del agua. Por ello, es aplicable en industria médica, el agua de piscinas y reutilización de agua.
- La fuerte capacidad de desinfección, esterilización y eliminación de olores del Ozono es aconsejada en la elaboración, manipulación y almacenaje de alimentos, con el objetivo de mejorar y garantizar la calidad de los mismos en todo su proceso de producción y distribución. .
La gran capacidad de desinfección, esterilización y eliminación de olores de este equipo es aconsejable en la elaboración, manipulación y almacenaje de alimentos, con el objetivo de mejorar y garantizar la calidad de los mismos en todo su proceso de producción y distribución.











