Descontaminar olores de carburantes con ozono

Descontaminar olores de carburantes con ozono

Descontaminar olores de carburantes con ozono. El humo de los tubos de escape de los automóviles carga la atmósfera al aire y también termina colándose en los hogares ubicados junto a carreteras o en los mimos núcleos urbanos, sobre todo en zonas donde existe una importante afluencia de circulación.

En estos casos, los generadores de ozono pueden ayudarnos a evitar este grave inconveniente que amenaza nuestra salud, eliminando humos y los olores de carburantes.

Eliminación de olores y humos de carburantes con ozono

Son numerosos los estudios que desde hace años vienen advirtiendo de los peligros que supone para la salud vivir cerca de autopistas o en lugares con tránsito denso, pues la atmósfera doméstica se carga de un alto nivel de CO2 que interfiere en el normal funcionamiento del organismo (problemas respiratorios, alergias, autismos, menor coeficiente intelectual en niños, etc. ).

No en vano, uno de los mayores problemas de nuestro tiempo es la contaminación atmosférica, y las de dióxido de carbono o CO2 son las emisiones principales.

Pero, por suerte, también las más modernas tecnologías pueden ayudarnos a eliminar los gases procedentes de los motores de explosión, realmente tóxicos en ambientes cerrados.como pueden ser los garajes de coches.

En estos casos, el uso de generadores de ozono para descontaminar olores de carburantes es idónea para conseguir los mejores resultados en desinfección ambiental.

Aparatos de ozono o la inclusión del ozono como parte de un purificador de aire que suma al ozono otras tecnologías, como por ejemplo los rayos ultravioleta, los filtros Hepa o los filtros de carbón activo.

El ozono no sólo elimina los olores provenientes de estos gases nocivos, sino que gracias a su poder oxidante transforma el peligroso monóxido de carbono en un inocuo anhídrido carbónico. El resultado será un aire purificado, oxigenado, limpio y libre de todo tipo de partículas orgánicas e inorgánicas nocivas para la salud, entre otras el polvo, los ácaros, pelo de las mascotas, polen, etc.

Del mismo modo, en casas unifamiliares o chalets donde el garaje está comunicado con el resto de la casa, la solución pasa por una adecuada infraestructura en tuberías y en la misma disposición de las estancias para impedir la filtración de gases tóxicos del garaje al resto de nuestro hogar.

Si tenemos problemas al respecto, un ozonizador o purificador de aire puede solucionar los problemas con los humos y olores sin necesidad de hacer obras.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.