Desinfección ambiental saludable

desinfección ambiental saludable

Desinfección ambiental saludable. Una desinfección ambiental, una atmósfera limpia, desodorizada e higiénica, que además sea saludable y proporcione una agradable sensación de bienestar es perfectamente posible con un purificador de aire doméstico.

El funcionamiento de un equipo purificador de ambientes combina distintas tecnologías de tratamiento de aire para conseguir que el ambiente interior del hogar sea un lugar en el que dé gusto respirar, estar y, en suma, vivir.

Purificador de aire doméstico, ideal para hacer una desinfección ambiental saludable y segura

El espacio doméstico ha de cuidarse en lo ambiental de un modo especial para que toda la familia se sienta a gusto y, al mismo tiempo, encuentre un hábitat sano, libre de malos olores y de compuestos orgánicos e inorgánicos que puedan resultar perjudiciales para la salud.

Así, tener un hogar en el que cada estancia huela de forma natural, en la que las flores, la comida o cualquier otra cosa tenga su propio olor, sin sufrir atmósferas enrarecidas, ni tener que usar y abusar de peligrosos ambientadores artificiales.

El uso de purificadores de aire doméstico en cualquier habitación, pues se trata de un equipo portátil, nos garantiza una desinfección ambiental completa, que consigue eliminar todo agente patógeno o alergénico al mismo tiempo que desodoriza. Ello es posible gracias a la combinación de distintas tecnologías realmente eficaces en el tratamiento de aire, como son los filtros Hepa y de carbón activado, los rayos ultravioleta, el ionizador y el ozono.

Un purificador de aire doméstico nos brinda un ambiente confortable, tan higienizado como saludable, sin efectos secundarios de ningún tipo para las personas ni para el medio ambiente.

Muy al contrario, son numerosos los beneficios para la salud de una atmósfera desinfectada con este dispositivo: evita o minimiza alergias y problemas respiratorios, así como contagios, infecciones, etc. El alto nivel de limpieza ambiental que alcanza permite acabar con bacterias, virus, mohos, suciedad y partículas inorgánicas nocivas presentes en el aire.

En el aspecto técnico, el purificador de aire doméstico también ofrece muchas ventajas, como su mínimo mantenimiento, un avanzado sistema de programación con mando a distancia para adaptar el tratamiento a cada situación, así como un ínfimo consumo energético. Igualmente, el purificador de aire dispone de tres niveles de velocidad que permite hacer tratamientos de choque puntuales y programar los tiempos de actuación.

Clic en el siguiente enlace para ver nuestros equipos purificadores de aire que se pueden usar para la desinfección ambiental.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.