Ozono para desodorizar calzado de esquí y de boleras

ozono para desodorizar calzado de esquí y de boleras

El alquiler de botas de esquí, pistas de hielo o del típico calzado de boleras, pongamos por caso, tienen en el ozono un gran aliado para ofrecer el mejor servicio posible en cuanto a higiene y garantía de salubridad.

Como es bien conocido, la comodidad que va aparejada al alquiler del calzado va unido a una serie de inconvenientes relacionados con la contaminación biológica que conlleva su uso.  Tanto en el caso de las botas de esquí como de las zapatillas que tradicionalmente se alquilan, el ozono hace una gran función desinfectante de un modo sencillo en extremo.

Basta con un tratamiento con aire ozonizado durante unos pocos minutos para obtener resultados de desinfección de las botas de esquí … sin competencia y, al tiempo, con nulos efectos secundarios para la salud y el medio ambiente.

El gran poder germicida del ozono logra eliminar bacterias, hongos, virus y todo tipo de partículas orgánicas e inorgánicas potencialmente dañinas para la salud. De este modo, la dificultad de lavar este tipo de calzado se solventa con gran éxito mediante un simple lavado en seco con un generoso chorro de aire ozonizado.

Por otra parte, es importante desodorizar las botas u cualquier otro calzado. El simple contacto con el ozono disuelto en el aire nos regala la mayor eficacia posible.

Básicamente, su uso consigue aspectos tan importantes como sustituir los malos olores por un olor neutro, así como eliminar poluciones de todo tipo con una eficacia casi estéril. Un resultado, en suma, que sólo suma ventajas, ya que prolonga la vida útil del calzado, facilita su limpieza profunda de forma increíble y satisface por completo las exigencias de la clientela.

Los equipos necesarios para el logro de estos niveles de desinfección son sencillos y económicos, tanto en lo que respecta  la adquisición de los mismos como a su mantenimiento o bajo consumo energético. Igualmente, si se precisara de un lavado en húmedo de forma complementaria, hay un gran abanico de dispositivos idóneos para la limpieza con agua ozonizada, bien sea por inmersión o frotando con un paño allí donde sea neceario.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.