¿Cómo eliminar olor a quemado en el hogar?

¿Cómo eliminar olor a quemado en el hogar casa?

¿Cómo eliminar olor a quemado en el hogar? Los ambientes interiores libres de olores molestos nos proporcionan un bienestar que fácilmente relacionamos con una agradable sensación de hogar.

Un confort que, sin duda, desaparece cuando aparecen los olores a quemado, independientemente de su causa, por ejemplo, procedentes de la cocina, del tabaco, del exterior o, por ejemplo, de una chimenea en uso. ¿Cómo eliminar olores? La tecnología del ozono nos proporciona la solución perfecta.

Recordemos que los ambientadores son productos químicos que no ayudan a conseguir un ambiente sano en casa. Muy al contrario, con su uso estamos enmascarando el olor a quemado y aportando partículas que polucionan nuestro entorno doméstico.

Existen otras soluciones caseras para la eliminación de olores, como hervir agua con piel de limón o de naranja, canela o clavos de olor, pero su eficacia es limitada y llevarlas a cabo resulta engorroso. En cambio, la tecnología del ozono nos ofrece un método sencillo, limpio, rápido, inocuo y completamente eficaz.

Eliminar olor a quemado en casa

Basta con disponer de un generador de ozono doméstico de aire para eliminar el mal olor a quemado en cuestión de minutos. Un cuarto de hora será más que suficiente para neutralizar el olor y, a su vez, purificarlo gracias al efecto oxidante del ozono, un gas natural que descompone los compuestos orgánicos e inorgánicos presentes en el aire y en cualquier superficie.

Después de eliminar el mal olor, el resultado será un hogar en el que cada estancia recuperará su aroma natural y se respirará de forma saludable, a pleno pulmón. No en vano, el ozono oxigena el ambiente mediante su poderosa actuación purificadora, tras la cual vuelve a transformarse en oxígeno, por lo que no tiene efectos perjudiciales para la salud de las personas ni tampoco para el medio ambiente.

Lógicamente, el uso del ozono para la eliminación del olor a quemado también hará desaparecer otros olores , así como partículas alergénicas (polen, ácaros, polvo) o nocivas para la salud, como compuestos químicos, cenizas, polvo, bacterias, virus, mohos y demás elementos patógenos.

Si el olor a quemado ha impregnado tejidos, ropa u otros objetos de la casa, podemos hacer uso del agua ozonizada para eliminar este olor, bien sea en una limpieza doméstica de suelos y otras superficies o a través del lavado de ropa. Al simple contacto con el agua ozonizada, el olor desaparecerá.

Sigue el siguiente enlace para ver otras soluciones para la desinfección de ambientes.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.