Eliminar olores en baños

Eliminar olores en baños con ozonizadores

Nuestro cuerpo requiere de forma permanente eliminar los desechos que producen sus células a través del metabolismo. La mayoría de los productos de desechos del organismo son tóxicos en cantidades elevadas, motivo por el cual, se eliminan a través de la orina.

El baño es un espacio de la casa que requiere un cuidado especial, siendo un lugar que la higiene ocupa un lugar clave, además de ser vitar eliminar olores que puedan estar presente.

El uso del baño por varios miembros de la familia hace necesaria su higiene diaria a través del uso de desinfectantes que contribuyan a eliminar diversos microorganismos capaces de vivir en la superficie del inodoro y bañera.

Además el uso de la ducha con agua caliente favorece un ambiente con humedad, ideal para la reproducción de hongos y bacterias. Aquellos lugares húmedos del baño predisponen a tener gran cantidad de microorganismos y es necesario utilizar un producto eliminador de olores.

Una adecuada ventilación permanente durante todo el día mejora las condiciones del baño, favorece la higiene y contribuye a eliminar los malos olores en el baño.

Elimina malos olores en baños con un generador de ozono

En algunas casas el baño carece de una buena ventilación natural y el uso de extractores es imposible, para ello existen generadores de ozono que posibilitan la desinfección del aire que circula en el baño, además de favorecer eliminar olores clásicos.

Todos los miembros de la familia deben contribuir con la higiene, evitando ensuciar el baño, no mojar con agua zonas secas del baño, tener cuidado en el uso de las toallas. A los niños pequeños deben enseñar como utilizar correctamente el baño, para evitar luego contaminación de sus manos por los utensilios del baño, especialmente el inodoro.

La interrogante fundamental de la persona que se encarga de la higiene es como quitar los malos olores y desinfectar los aseos, existen diversos productos que ofrecen fragancias a frutas o flores, incluso algunas que aromatizan de forma permanente. Dichos productos son una buena opción para lograr eliminar olores de forma rápida.

Pero solamente un adecuado tratamiento con ozono logra desinfección completa del aire ambiental. Hay que tener en cuenta, que parte del aire del baño puede circular por otros ambientes de la casa, si la ventilación que posee el baño es escasa. Hay que mantener la puerta del baño cerrada para lograr una desinfección y eliminación de malos olores en el baño efectiva.

Sigue el siguiente enlace para ver nuestras soluciones de desinfección de ambientes.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.