Eliminar olores en la oficina

eliminar olores en oficinas

Eliminar olores en la oficina o en otros espacios de trabajo, hacen que estos sean más sanos y confortables, además es mucho más sencillo de lo que parece si recurrimos a la tecnología del ozono. Será suficiente con utilizar un generador de ozono o con tener en funcionamiento un equipo purificador de aire que incluya la función ozonizadora para conseguir una atmósfera pura, fresca y desodorizada.

Desinfección ambiental y eliminación de olores en oficinas con ozono

La desinfección ambiental que nos brinda el ozono, de este modo, permite conseguir un doble efecto higienizante y neutralizador de olores. Además, como tercer beneficio, se logra simultáneamente un resultado antialergénico, siempre de forma inocua para la salud y el medio ambiente.

A una limpieza sin usar productos químicos y a una ventilación regulares de la oficina, por lo tanto, sólo hemos de confiar en el poder de este gas natural, que tras actuar durante unos minutos se vuelve a convertir en oxígeno para dejar una atmósfera oxigenada y pura, perfecta sin necesidad de utilizar ambientadores convencionales.

El ozono combate olores de todo tipo, como los de tabaco, comida, sudor, humedades o los olores plásticos y sintéticos, algunos de ellos habituales en una oficina. Además, el ozono acaba también con agentes patógenos y elementos volátiles contaminantes o alergénicos.

Por otra parte, las oficinas, al tratarse de lugares cerrados, sufren una cierta polución, la oficina puede propiciar el síndrome del edificio enfermo, caracterizado por patologías y síntomas originados por el aire interior en mal estado, que lleva aparejado una serie de olores molestos.

Una sintomatología que hace bajar el rendimiento laboral (dolor de cabeza, lagrimeo, estornudos, fatiga mental, letargo, pérdida de memoria, náuseas, asma..) y supone una clara amenaza para la salud, cuando no deriva directamente en enfermedades. Se trata, pues, de este preocupante caso o simplemente de un deseo de lograr una calidad ambiental óptima,

La tecnología del ozono resulta útil para conseguir los mejores resultados para eliminar olores en oficinas. Sería compatible y también recomendable tratar la atmósfera de un modo continuo con modernos purificadores de aire programados en función de nuestras necesidades (su programación permite el uso a la carta de potentes filtros, rayos ultravioleta y ozono) junto con un tratamiento más espaciado con un ozonizador de aire.

No podemos olvidar la conveniencia de realizar la limpieza en húmedo (superficies como mesas, estanterías, suelos, baños, etc.) con agua ozonizada para acabar con posibles olores y no aportar ningún otro, a diferencia de lo que ocurre con los limpiadores convencionales.

Por lo demás, el ozono tiene probada eficacia a la hora de descontaminar los conductos del aire acondicionado o climatizadores, cuya suciedad por presencia de hongos, mohos u otros elementos polucionadores. Inyectar ozono para limpiarlos acaba con la raíz del problema y, por supuesto, elimina los malos olores generados.

El uso de un ozonizador, por su parte, también puede resultar útil para eliminar olores y, al mismo tiempo, purificar el aire eliminando la nube electrostática producida por aparatos electrónicos como la pantalla del ordenador o materiales plásticos.

Sigue el siguiente enlace si quieres ver soluciones de desinfección ambiental para ver como eliminar olores en oficinas.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.