Generador de ozono casero

Si te preguntas cómo eliminar el olor a tabaco de tu hogar, lo más probable es que no conozcas la tremenda eficacia de un generador de ozono casero usando la tecnología del ozono en desinfección y desodorización ambiental de tu hogar.

Sea como fuere, lo cierto es que la ozonización es un arma infalible si queremos mejorar la calidad ambiental de espacios interiores y ello incluye problemas de polución atmosférica tan típicos como los que provoca el humo del tabaco.

Un generador de ozono para casa desinfecta y purifica el ambiente interior.

Así es, pocos factores arruinan la calidad del aire tanto como fumar. El problema, en realidad, es triple, pues además de resultar desagradable y cargar la atmósfera, en caso de no ser fumadores nos convierte en fumadores pasivos, con las nefastas consecuencias para la salud que ello conlleva.

Afortunadamente, un generador de ozono doméstico ataca todos los frentes, ya que no solo acaba con las peligrosas partículas que quedan suspendidas en el aire, sino que además nos

A la hora de abordar los olores que quedan impregnados en sofás, ropa y tejidos de todo tipo, paredes, puertas, lámparas, cortinas, alfombras y muebles, pongamos por caso, la ozonización se revela también como una solución redonda.

Ya apliquemos tratamientos con ozono en el aire (aplicando un chorro de aire directamente sobre la superficie a tratar) o disuelto en el agua con un generador de ozono casero (utilizada para la limpieza doméstica o para un lavado a mano o a máquina), podemos lograr los mejores resultados: ni rastro de olores ni de restos de partículas del humo en cuestión de minutos.

Una vez realizado el tratamiento, cuya duración rondará los quince minutos, la acción oxidante del ozono habrá logrado nuestro objetivo: una superficie o atmósfera libre de olores, que simplemente huele a limpio, sin más.

No necesitaremos usar ambientadores ni limpiadores de composición química ni tampoco aplicar remedios caseros que resultan mucho más engorrosos y finalmente no acaban de resolver el problema de forma satisfactoria.  La aplicación del ozono es más que suficiente para lograr un resultado insuperable.

Además de usar un generador de ozono para casa, tenemos la opción de utilizar un moderno purificador de aire que incorpore tecnologías punta en desinfección y desodorización ambiental, entre ellas el ozono.

También te puede interesar leer alguno de los siguientes artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *