Generador de ozono casero

generador de ozono casero

Si te preguntas cómo eliminar el olor a tabaco de tu hogar, lo más probable es que no conozcas la tremenda eficacia de un generador de ozono casero usando la tecnología del ozono en desinfección y desodorización ambiental de tu hogar.

Sea como fuere, lo cierto es que la ozonización es un arma infalible si queremos mejorar la calidad ambiental de espacios interiores y ello incluye problemas de polución atmosférica tan típicos como los que provoca el humo del tabaco.

Un generador de ozono para casa desinfecta y purifica el ambiente interior.

Así es, pocos factores arruinan la calidad del aire tanto como fumar. El problema, en realidad, es triple, pues además de resultar desagradable y cargar la atmósfera, en caso de no ser fumadores nos convierte en fumadores pasivos, con las nefastas consecuencias para la salud que ello conlleva.

Afortunadamente, un generador de ozono doméstico ataca todos los frentes, ya que no solo acaba con las peligrosas partículas que quedan suspendidas en el aire, sino que además nos

A la hora de abordar los olores que quedan impregnados en sofás, ropa y tejidos de todo tipo, paredes, puertas, lámparas, cortinas, alfombras y muebles, pongamos por caso, la ozonización se revela también como una solución redonda.

Ya apliquemos tratamientos con ozono en el aire (aplicando un chorro de aire directamente sobre la superficie a tratar) o disuelto en el agua con un generador de ozono casero (utilizada para la limpieza doméstica o para un lavado a mano o a máquina), podemos lograr los mejores resultados: ni rastro de olores ni de restos de partículas del humo en cuestión de minutos.

Una vez realizado el tratamiento, cuya duración rondará los quince minutos, la acción oxidante del ozono habrá logrado nuestro objetivo: una superficie o atmósfera libre de olores, que simplemente huele a limpio, sin más.

No necesitaremos usar ambientadores ni limpiadores de composición química ni tampoco aplicar remedios caseros que resultan mucho más engorrosos y finalmente no acaban de resolver el problema de forma satisfactoria.  La aplicación del ozono es más que suficiente para lograr un resultado insuperable.

Además de usar un generador de ozono para casa, tenemos la opción de utilizar un moderno purificador de aire que incorpore tecnologías punta en desinfección y desodorización ambiental, entre ellas el ozono.

Compártelo :)

4 comentarios de “Generador de ozono casero

  1. Antonio rivero dice:

    Estimados colegas…..tengo a mama encamada, y se han generado toda una serie de insectos en el cuarto, y sobre el colchon, he escuchado que con el flaybak de un monitor, provocando el arco electrico del alto voltage, puesdo que desaparezcan todo tipo de insectos en la habitacion….eso es asi, como lo haria…..

    • Esther García dice:

      Buenas tardes Antonio,
      No tenemos experiencia con el sistema del que nos habla. Nosotros trabajamos con equipos de ozono, con estos tendría que poner una cantidad elevada para conseguir eliminar microorganismos, por lo que no tendría que haber nadie en la habitación.
      Si tiene cualquier otra duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@cosemarozono.es
      Un saludo!

  2. Juan Roberto dice:

    Tengo una duda, sobre el Generador que emana Ozono y esto hace que Purifique el Aire y el Ambiente sea más Agradable, pero si elimina los Bichos como los Mosquitos y Cucarachas?

    • Cristina dice:

      Hola Juan Roberto, el ozono purifica el ambiente y lo desinfecta de virus, hongos, bacterias y olores. Respecto a los insectos los molesta y los ahuyenta, pero no los elimina. Para eliminarlos se necesitan concentraciones muy altas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.