Eliminación de olores en coches con ozono

ozono en la eliminación de olores de coches

El gas ozono es una molécula de oxígeno caracterizada por estar compuesta de tres átomos del mismo y que posee una eficacia sin igual en los procesos de desinfección y de desodorización de cualquier espacio, eliminando casi en un 100% hongos, bacterias o virus existentes en la mayoría de los lugares que regentamos y que apenas podemos apreciar, pero que en cualquier caso son los causantes de numerosas infecciones y transmisiones de enfermedades.

Eliminar malos olores en coches con ozono

La utilización del ozono a la lavar y desinfectar un vehículo con ozono va cobrando cada día mayor importancia al ser estos pequeños habitáculos donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, un foco de infecciones y de olores desagradables, pero ahora es posible eliminar olores de coches.

El aire acondicionado del coche, el humo del tabaco, posibles restos de materia orgánica o inorgánica que pudiera alojarse en el coche o incluso el típico olor a tapicería de éstos, pueden llegar a provocar malestar en las personas que se suben en el coche por su olor desagradable, sin contar que en cualquier pequeño espacio se pueden alojar multitud de bacterias y de virus que pueden ocasionar trastornos en la salud humana y alergias.

El gran poder oxidante del ozono elimina en un 88% cualquier tipo de olor sin miedo de que se vuelva a reproducir pues ataca directamente en la raíz de las partículas causantes de ellos.

Por otra parte su poder de desinfección del ozono es aproximadamente 7.000 veces mayor que cualquier otro desinfectante como puede ser la lejía y encima sin dejar ningún tipo de residuo químico como lo hace este producto o cualquier otro que pudiéramos utilizar.

Cada vez son más los establecimientos especializados en el lavado de coches que utilizan tratamientos con cañones de ozono para conseguir estos maravillosos efectos y es que con generador de ozono se conseguirá que nuestro vehículo esté completamente higienizado y desinfectado a la vez que se respirará en su interior un ambiente mucho más limpio y fresco a diario sin necesidad de utilizar ningún tipo de ambientador o similar que lo único que consiguen es enmascarar los olores sin erradicarlos completamente.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.