Procesos de desinfección con generadores de ozono

generador de ozono opiniones y diferencias

Procesos de desinfección con generadores de ozono. El agua que utilizamos normalmente ya sea para fines domésticos, agrícolas o industriales, vuelve al cauce de los lagos y de los ríos con una carga bastante elevada de contaminantes tanto biológicos, como químicos y físicos como por ejemplo los microorganismos. (ver tratamientos de agua con ozono)

Los contaminantes del agua por ejemplo tienen orígenes muy diferentes aunque tienen en común que provocan un mismo efecto en el hombre y ese es una intoxicación.  En el ámbito agrario e industrial, el agua puede llegar a contaminarse debido a un uso excesivo o incorrecto de pesticidas y de fertilizantes, algo que puede subsanarse de una manera muy sencilla mediante la desinfección generadores de ozono.

Estos generadores de ozono emiten este gas procedente del oxígeno y que cuenta con un gran poder desinfectante gracias su acción antioxidante gracias a la cual se elimina de una manera casi en un 99% efectiva, todo tipo de residuos y de microorganismos que pudieran existir en el agua y que pueden llegar a causar contaminaciones muy importantes.

Otro tipo de contaminantes del agua son los procedentes tanto de la minería como de la industria ya que en estos ámbitos se llega a producir una gran variedad de partículas tanto orgánicas como inorgánicas que al verterse indiscriminadamente en el agua pueden provocar igualmente contaminaciones muy importantes.

Tampoco podemos olvidarnos de la contaminación que se produce en el ámbito doméstico ya que la utilización de distintos productos químicos que se utilizan generalmente para la limpieza tanto de la casa como de la ropa, contienen blanqueantes y detergentes que contaminan de igual manera el agua que utilizamos diariamente y que se puede desinfectar con ozono

Por todo esto es más que recomendable la utilización de los generadores de ozono (ver catálogo de equipos generadores de ozono) para tener la completa  seguridad de que el agua que a diario usamos tanto para beber que en muchos caso sabe a cloro como para cocinar o incluso para asearnos, se encuentra completamente desinfectada y no puede provocarnos ningún tipo de reacción.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más tratamientos y soluciones con ozono.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.