Olores en baños de restaurantes

olores en baños de restaurantes

Malos olores en baños de restaurantes y otros establecimientos del canal Horeca, tales como bares o cafeterías, ya que son son lugares muy concurridos y que raramente tienen una buena ventilación. Su uso intensivo, de este modo, obliga a buscar soluciones eficaces que garanticen un ambiente desinfectado y libre de olores, lo más saludable posible. Una difícil misión que la desinfección con ozono cumple sobradamente de un modo muy eficaz.

Elimina los malos olores en baños de restaurantes con ozono

Pestilencias procedentes de tuberías, humedades, aguas residuales o del mismo uso que hacemos del aseo se concentran en un espacio que acaba concentrando olores indeseables, afectando también a su higiene y falta de confort.

Los olores en baños de restaurantes es una situación habitual, también es muy habitual en numerosos aseos de bares que, sin embargo, puede prevenirse de un modo fácil y rápido gracias a la tecnología del ozono.

Al margen de que algunos problemas de infraestructuras necesiten abordarse para poder mejorar el ambiente, tanto en olores molestos como en higiene sanitaria, el ozono es una solución perfecta para conseguir una calidad ambiental en estos lugares tan comprometidos.

El resultado del uso regular de un generador de ozono, que tendremos en funcionamiento con una programación ajustada mediante temporizador, mantendrá la atmósfera higienizada, libre de microbios, bacterias y otros agentes patógenos que pudieran proliferar y ocasionar y que a su vez sirve para eliminar malos olores.

En función de las necesidades del usuario se elegirán los modelos adecuados, si bien en todos los casos se trata de dispositivos de fácil manejo, que actúan de forma automatizada, sin necesidad de recambios y con un mínimo consumo energético. Su utilización se también erradicará y prevendrá la aparición de mohos y humedades en paredes, techos o en cualquier otra superficie, así como sus correspondientes olores.

Sin duda, con un uso constante del ozono lograremos que el aseo de nuestro restaurante alcance niveles óptimos en exigencias de limpieza de forma integral.

A buen seguro, con unos baños limpios que ofrezcan un ambiente limpio y oxigenado, conseguiremos satisfacer a nuestra clientela en el uso del aseo, mejorando la imagen de nuestra empresa. Porque, lógicamente, nuestro deber y objetivo debe ser ofrecer unas instalaciones saludables que proporcionen una agradable sensación de bienestar en todas y cada una de sus dependencias del restaurante.

Si quieres más información sigue el siguiente enlace. Soluciones para desinfectar restaurantes en este otro también puedes ver otras solución de desinfección ambiental con ozono.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.