Ozono en empresas de limpieza

ozono en empresas de limpieza

El ozono en empresas de limpieza es una solución profesional para una total desinfección. Este método desinfectante garantiza una limpieza completa, la desinfección de superficies, y otras ventajas que no se consiguen con otros productos.

La desinfección con ozono es recomendable para hoteles, restaurantes, oficinas , hospitales, gimnasios … y cualquier otro tipo de empresas que requieran una desinfección eficaz y rápida.

Cuando una empresa o un particular recurre a una empresa de limpieza, normalmente lo hace por dos motivos: o por no tener tiempo de encargarse personalmente de la limpieza necesaria, o por que precisa de una empresa que haga un trabajo realmente profesional con productos profesionales. Y el ozono es el más destacado de estos productos de limpieza.

Ozono, desinfectante ideal para empresas de limpieza

El ozono es un desinfectante que se distingue, entre otras cosas, por no ser muy habitual entre los particulares ni estar disponible en grandes superficies, pues para conseguirlo se necesita un generador de ozono. Cuando una empresa de limpieza utiliza materiales que no se distinguen de los que podemos encontrar en supermercados o superficies habituales, normalmente los resultados que obtendrá, aunque sean muy buenos, tampoco se distinguirán de los que puede obtener cualquier particular en cuanto a olores y resultados.

Pero el ozono es distinto en este aspecto pues, por su naturaleza, es capaz de combinarse químicamente, e integrarse al cien por cien en el ambiente. Dicha integración natural del ozono permite a las empresas de limpieza, tras eliminar toda la suciedad, desinfectar los locales sin dejar el típico olor a lejía que tanto molesta. Limpiar con ozono permitirá que se disfrute de un ambiente verdaderamente limpio, sin olores enmascarados por ambientadores, y sin el temor de que haya quedado algún microorganismo en el ambiente.

Si una empresa de limpieza quiere distinguirse por sus resultados, deberá distinguirse también por sus productos, y el ozono, pese a estar en realidad disponible para cualquiera que desee comprarlo, es utilizado mediante generadores profesionales, más potentes que los domésticos, por las empresas de limpieza de mayor nivel.

En los siguientes enlaces puedes ver algunas soluciones de limpieza y desinfección con ozono para distintas empresas.

Sigue el siguiente enlace si quieres ver más soluciones de limpieza y desinfección ambiental.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.