Eliminación de malos olores en oficinas

Eliminación de malos olores en oficinas

Las oficinas son lugares cerrados, que se suelen ventilar de forma muy esporádica, donde los climatizadores pueden acabar siendo un foco de bacterias y virus que concentren olores desagradables. Al mismo tiempo, por limpios que estén, los espacios de trabajo sufren todo tipo de olores provenientes de sintéticos, olores plásticos, sintéticos, o sudor  entre otros.

Lograr una desinfección ambiental integral, que desodorice al mismo tiempo que purifique la atmósfera y consiga la eliminación de malos olores en oficinas es posible gracias a la tecnología del ozono.

Elimina olores en a oficina con un generador de ozono

Para la eliminación de malos olores en oficinas basta con disponer de un generador de ozono  como tratamiento programado varias veces a lo largo del día y, de forma ideal, un purificador de aire accionado en modo continuo, con función ozonizadora además de otras tecnologías beneficiosas, como los filtros Hepa, de carbón activado, el ionizador y los rayos ultravioleta.

La misma programación de ambos equipos permite una actuación automatizada que nos asegurará una constante renovación del aire sin tener que preocuparnos por nada. Los temporizadores y la selección de la potencia determinarán la actividad del ozonizador de aire, mientras el purificador tendrá un comportamiento inteligente, en función de la programación elegida.

Además, el ozono puede ayudar de forma importante para eliminar olores y a la hora de combatir los efectos del conocido como síndrome del edificio enfermo, que padecen numerosos lugares cerrados, entre ellos zonas de oficinas. Como es sabido, este síndrome se caracteriza por síntomas inhabilitantes (cefaleas, dolores musculares, dificultad para concentrarse, legargo, náuseas, etc.), que impiden rendir en el trabajo y a menudo derivan en patologías severas.

En estos casos, es de utilidad tanto un tratamiento de choque con cañones de ozono como un tratamiento regular los conductos del aire acondicionado. Del mismo modo, los ozonizadores nos ayudan a controlar problemas de humedades y los típicos olores del cuarto de baño. Igualmente, con agua ozonizada higienizaremos las superficies y las desodorizaremos al tiempo.

Al conseguir una desodorización completa, evitamos el uso de todo tipo de ambientadores, con una neutralización de la atmósfera, que quedará oxigenada y purificada. La sensación de confort y bienestar vendrá acompañada de una importante, fundamental desinfección, que se producirá de forma paralela. Con una misma actuación diremos un adiós definitivo a toda clase de pestilencias, patógenos, tóxicos y elementos alergénicos.

¿Quieres ver más soluciones para la desinfección de ambientes con ozono? Sigue el siguiente enlace si quieres ver soluciones de desinfección de ambientes o este otro para ver como eliminar olores en oficinas.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.