Eliminación de cucarachas

eliminar cucarachas, eliminación de cucarachas

Si quieres saber como eliminar cucarachas debes utilizar métodos de fumigación como veneno para cucarachas, además hay repelentes electrónicos y sistemas de ultrasonidos que ahuyentas estas plagas.

Su estación preferida es el verano, ya que les gusta el calor, así que no esperes más y toma precauciones para disfrutar un verano sin cucarachas.

Eliminación de cucarachas

Los venenos para cucarachas deben ser utilizados por expertos debido a que son peligrosos y tóxicos. Puedes contactar una empresa de fumigación para que aplique estos productos, uno de ellos es el ácido bórico, un tóxico con el cual las cucarachas mueren instantáneamente.

Otros productos para tratar estos tipos de plagas son los sprays líquidos y aerosoles los cuales son útiles para bares y restaurantes donde la población de las plagas cucarachas no sea muy grande. Debes manejar estos productos con mucho cuidado y colocarlos en superficies secas para que así evites problemas de salud.

También puedes utilizar como servicios de DDD y control de plagas  las trampas o cebos que contienen venenos incorporados con trozos de comidas, ya que las cucarachas les encantan comer y por eso es un atrayente perfecto para eliminarlas de una buena vez.

Como control biológico de plagas, algunas trampas contienen feromonas que con unas sustancias químicas que generan un interés sexual y que alteran las condiciones de las especies.  Puedes utilizar trampas adhesivas o cartones engomados para combatir las cucarachas, controlarlas y vigilarlas.

Para seguir controlando las cucarachas debes colocar las trampas en las ranuras con salidas y cerca de donde haya agua y comida, así caerá en la trampa y quedarán adheridas al plástico. Lo mejor de estos productos es que no son tóxicos ni perjudiciales.

Los sistemas de ultrasonido funcionan conectados con pilas y también son inofensivos, estos no matan a las cucarachas pero hacen que desaparezcan ya que las ondas electromagnéticas les resulta molestas y hacen que se desorienten y no regresen.

Debes colocar varios dispositivos de estos por toda la casa y colocar en diversos lugares, de esta manera conseguirás que se alejen de la cocina de tu casa o de tu trabajo. Es muy importante que no mezcles trampas con el veneno ni con los aparatos de ultrasonidos ya que puede pasar el efecto contrario y el producto puede perder sus funciones.

Haz clic el siguiente vínculo para ver la solución para eliminar cucarachas y este otro para ver soluciones para el tratamiento de plagas.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.