Generador de Ozono Doméstico para agua

Generador de Ozono Doméstico para agua

Generador de Ozono Doméstico para agua. Las numerosas utilidades de un generador de ozono doméstico de agua son una de las grandes ventajas de esta versátil tecnología de desinfección y desodorización ambientales que es el ozono.

En este post daremos un breve repaso a los usos prácticos del agua ozonizada obtenida mediante un generador de ozono de agua doméstico.

Purificar agua con un generador de ozono doméstico

En primer lugar, partamos de la idea general de que los generadores de ozono de agua diseñados para un uso casero son aparatos tremendamente versátiles en lo que respecta a sus posibles aplicaciones. De hecho, la misma versatilidad del ozono y su inocuidad para personas y medio ambiente es la que permite que ello sea así, a lo que además hemos de sumar los accesorios que se incluyen en muchos modelos para mejorar y facilitar su multifuncionalidad.

La purificación del agua es una de sus funciones de ozonizador casero. Ya sea para la mejora de la calidad del agua potable, para su reciclaje o mantenimiento en acuarios, piscinas, fuentes y similares.

El uso del agua ozonizada para la higienización de superficies es otra de sus utilidades, englobando a su vez un sinfín de ellas, pues sus aplicaciones prácticas abarcan usos tan comunes como lavar con la fregona/bayeta suelos, muebles, puertas o, entre otras, alimentar grandes electrodomésticos como la lavadora o el lavavajillas o también para el lavado de manos.

La desodorización es otra utilidad del ozono. Bastará con utilizar agua ozonizada para conseguir al tiempo ambas ventajas: una efectiva desodorización y una desinfección en profundidad de potente acción germicida y eliminadora de sustancias potencialmente perjudiciales para la salud.

El cuidado personal también podemos sacar un gran partido del agua ozonizada con un generador de ozono doméstico. A la hora del baño o de la ducha o del lavado de manos obtendremos numerosos beneficios: una piel, pelo y cuero cabelludo cuidados, suaves e higienizados, que olerán a limpio. Incluso podemos hacerlo con nuestras mascotas a la hora del baño, en especial con los perros.

Si el modelo es mixto, además de ozonizar agua podemos ozonizar aire u optar por un generador de ozono de agua ionizador para aumentar las prestaciones del aparato. En todo caso, la multifuncionalidad no siempre es conveniente.

La mejor manera de encontrar el generador de ozono doméstico idóneo es valorar cuáles son nuestras necesidades y buscar a partir de ellas el equipo o equipos que puedan responder a ellas del modo más eficiente.

Sigue el siguiente enlace si quieres saber la solución para hacer agua potable con ozono y este otro para ver otras soluciones del tratamiento de aguas con ozono.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.