Utilización cañones de ozono en la hostelería

Utilización cañones de ozono en la hostelería

La cocina, como bien es sabido, es el centro neurológico dentro de la actividad hostelera, ya sean restaurantes, hoteles, bares …siendo ésta un gran foco de infecciones y malos olores, (por ejemplo los fritos) por la cantidad de alimentos que se manejan dentro de ella y por que lo que se requiere una higiene lo más completa posible, ya que una carencia de esta puede ocasionar muchos riesgos, tanto para los clientes que consumen estos alimentos, como para el negocio.

Utilizar cañones de ozono en la hostelería para eliminar malos olores y desinfectar

Con la utilización de un cañón de ozono conseguiremos una completa desinfección de este espacio tan importante así como la eliminación de los desagradables olores que surgen dentro de ella.

Estos aparatos tan fáciles de instalar y sin apenas necesidad de mantenimiento, consiguen eliminar malos olores en cocinas y otras instalaciones, así como depurar el aire y el agua y por supuesto destruir cualquier tipo de microorganismos tanto de procedencia orgánica como biológica y que pueden ser causantes de numerosas enfermedades.

  • Los generadores de ozono se acoplan de una manera muy sencilla en los sistemas indicados para la extracción de humos y de esta manera se eliminan también los efectos que puedan producir estos olores en el exterior.
  • De igual manera, al instalarse en las cámaras frigoríficas se consigue que los alimentos estén esterilizados y desodorizados, ya que está comprobado que simplemente el frío no consigue destruir los hongos, virus y bacterias que se crean en ellos por diversos motivos.
  • Si además se instalan en las tuberías del agua, se conseguirá una total depuración de esta lo que conlleva una reducción de todos aquellos residuos procedentes del cloro y que provocan un olor y un sabor desagradable en los alimentos en algunas ocasiones.

El ambiente que se respira en cualquier establecimiento hostelero es muy importante sobre todo para los clientes que entran en ellos y es que resulta muy agradable entrar en un lugar donde se respire un ambiente con una gran sensación de limpieza y que esté exento de cualquier tipo de olores.

Por todo ello se recomienda la utilización de generadores ozono en este tipo de lugares donde resulta tan importante la limpieza y la higiene, máxime cuando son espacios visitados a diario por infinidad de personas que van en busca de un lugar donde disfrutar de una buena comida.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.