Ventajas de los cañones de ozono para evitar contagios en taxis

Ventajas de los cañones de ozono para evitar contagios en taxis

Los taxis, al igual que cualquier otro tipo de vehículos en los que es habitual que entre gente a diario y muy continuamente, suelen ser más proclives a sufrir cualquier tipo de contaminación.

Evita contagios en tu taxi con un cañón de ozono

Tanto por las personas que se suben, presencia de mascotas, como por el humo, por la comida o incluso por los conductos del aire acondicionado que provocan mal olor y ensucian el ambiente, los taxis pueden convertirse en el soporte ideal para generar infecciones.

La tapicería de estos vehículos o las esterillas usadas por los propios taxistas, debido a la gran actividad que sufren a diario, se convierten en un foco importante de infecciones para el organismo de las personas que se montan cada día en este medio de transporte.

Para prevenir todo esto se debe realizar una limpieza exhaustiva de los coches, siendo los cañones de ozono el mejor tratamiento que se puede llevar a cabo para erradicar completamente el origen de los olores, que pueden venir provocados tanto por contaminantes químicos como biológicos.

Las principales ventajas de usar un cañón de ozono en el interior de un taxi es que proporcionan una atmósfera oxigenada, libre de olores y muy fresca.

Elimina todo tipo de gérmenes con el ozono del interior de un taxi

Gracias a un cañón de ozono, ya sean para uso profesional como para uso particular, conseguiremos eliminar todo tipo de gérmenes y de microbios en general a la vez que desodorizar el ambiente de un taxi.

Este tratamiento de choque utiliza todas las propiedades del ozono sin dejar ningún tipo de residuos ni enmascarar los malos olores.

Si utilizamos un cañón de ozono portátil, que se puede conectar de una manera muy sencilla al aire acondicionado del automóvil, lograremos desinfectar el interior de éste sin afectar el medio ambiente, ni por supuesto la salud de las personas.

Acción inmediata de los cañones de ozono

La acción de los cañones de ozono es casi inmediata eliminando en un plazo máximo de media hora todas las bacterias, los malos olores asentados en los techos, las alfombrillas y en todo el taxi en general, así como los virus y cualquier otro tipo de microorganismo existente en él.

Y es que los cañones de ozono logra limpiar en profundidad el interior de dicho vehículo consiguiendo que se pueda respirar un ambiente mucho más saludable.

El uso continuado de este tipo de equipos de ozono logrará unos resultados óptimos a la hora de conservar limpio este medio de transporte consiguiendo que no se vuelvan a incrustar olores en la tapicería de éste y consiguiendo que el coche huela como si estuviera recién comprado.

Si quieres saber más información, no dudes en contactar con nosotros.

Compártelo :)

2 comentarios de “Ventajas de los cañones de ozono para evitar contagios en taxis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.