Generadores de ozono para eliminar olores en hoteles

Generadores de ozono para eliminar olores en hoteles

La eliminación de olores con generadores de ozono en hoteles es muy probablemente la manera más eficaz y saludable que existe de desodorizar este tipo de establecimientos, en los que hay que cuidar tanto el confort de los huéspedes como la salubridad de los espacios interiores.

Elimina olores en hoteles con generadores de ozono

Considerando que el ozono actúa mediante la oxidación de las partículas contaminantes, destruyéndolas de forma definitiva, entenderemos que el resultado sea una doble higiene que se traduce en una desinfección ambiental y desodorización simultáneas. Es por ello que los generadores de ozono se revelen como una solución redonda para cubrir las distintas necesidades de higiene de un hotel, pues se efectúa una limpieza ambiental y de superficies que conduce a una atmósfera en la que da gusto respirar, creando así hoteles saludables y evitar perder clientes en el hoteles por el mal olor.

Los cañones de ozono son uno de los generadores de ozono más demandados en los hoteles, tanto para la desinfección y eliminación de olores de las habitaciones de hoteles como de otras estancias como pueden ser los pasillos, las habitaciones o trasteros poco ventilados o los almacenes, incluyendo las despensas o la cocina.

En realidad, cualquier espacio interior que necesite de un tratamiento ambiental puede beneficiarse del ozono gracias a una amplia gama de aparatos que nos permiten un uso cómodo y eficiente en todo momento.

Por otro lado, el ozono disuelto en aire, además de ser idóneo para  desinfectar y eliminar olores en los cuartos de baño, en los hoteles con importante actividad en su restaurante el ozono será un gran aliado para absorber olores.

Entre otras posibilidades, se puede instalar un equipo en la campana extractora y también para la conservación de alimentos en frigoríficos o en pequeños almacenes, así como para el lavado y cocinado de alimentos.

La rapidez con tratamientos de choque con ozono se llevan a cabo en unos pocos minutos, mientras el ozono emitido a través de generadores o de purificadores de aire que incluyen la función ozonizadora funcionan de forma cíclica y automatizada. En todo caso, encontraremos los equipos idóneos para solucionar las necesidades habituales o aquellos imprevistos que puedan surgir en cualquier momento.

Sigue el siguientes enlace para ver la solución para desinfectar y eliminar olores en hoteles con ozono.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.