¿Cómo conseguir espacios saludables en restaurantes con ozono?

¿Cómo conseguir espacios saludables en restaurantes con ozono?

¿Cómo conseguir espacios saludables con Ozono en restaurantes?. La hostelería de calidad cuida al máximo la higiene ambiental de los espacios interiores en restaurantes para así ofrecer una experiencia única a sus clientes, entre otras cosas para evitar las consecuencias del mal olor en el restaurante.

El objetivo es ofrecer una buena buena calidad ambiental en el restaurante dentro de un entorno limpio y saludable, un objetivo que alcanzaremos fácilmente instalando generadores de ozono en los puntos críticos y controlando las posibles plagas con técnicas naturales de prevención o erradicación.

Restaurantes saludables

Además de elegir una buena ubicación para un local, crear un espacio agradable, con música y decorado, contar con personal cualificado y ofrecer productos de calidad, hemos de crear un restaurantes saludable y mantener a raya y prevenir plagas de insectos y roedores, además de llevar a cabo una limpieza ambiental y de superficies que asegure un entorno saludable.

La limpieza es un elemento esencial para el éxito de un restaurante. Tanto la polución que se ve a simple vista como la que no se ve, es decir, la falta de higiene que se respira o la que transmiten microorganismos o sustancias químicas de carácter tóxico, constituyen un auténtico riesgo para la salud.

Afortunadamente, la tecnología del ozono es un método natural de desinfección que se aplica a través de generadores de ozono de un modo automático inteligente.

Entre sus grandes ventajas del la desinfección ambiental con ozono destaca su eliminación de olores, bacterias, virus, hongos compuestos químicos, alérgenos y todo tiop de polución capaz de producir enfermedades y generar disconfort.

En lugar de recurrir a los ambientadores químicos o a otros sistemas de desinfección convencionales, el ozono nos brinda un método más económico, eficaz y seguro, que soluciona el problema de raíz sin poner en peligro el negocio ni la salud de clientes y empleados.  A ello hay que añadir una instalación estratégica de los equipos en puntos críticos, como los baños, el salón comedor, la cocina y el almacén, siempre dentro de un programa que establece necesidades y lleva a cabo un mantenimiento que certifica su garantía y seguridad.

En lo que respecta a la posible aparición de plagas, es un hecho que atender las necesidades básicas de higiene ambiental y de superficies es fundamental para el almacenaje de alimentos en buenas condiciones. Gracias la higiene mediante ozonización y a un buen servicio de control de plagas natural basado en la prevención o, si fuera necesario, en la erradicación, obtendremos una doble herramienta infalible.

De este modo, sin necesidad de recurrir a fumigaciones ni a agresivos productos limpiadores de composición química,las soluciones que brinda el ozono y las trampas de feromonas a nivel profesional serán idóneas tanto para el almacenaje de alimentos y las zonas de trabajo como para lograr un espacio saludable en áreas de clientes.

Sigue el siguiente enlace si quieres ver la solución para desinfectar restaurantes con ozono.

 

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.