Conservación de alimentos

Conservación de alimentos

Conservación de alimentos con ozono. Los generadores de ozono son la mejor solución para la conservación de y desinfección de alimentos y es la mejor forma de alargar la vida útil de los alimentos frescos.

Conservar alimentos con ozono

Gracias a su poder de conservación, nos ayuda a mantener en las mejores condiciones nuestros alimentos frescos, algo fundamental para la salud, no sólo la propia, si no también la de los nuestros, y más si nuestro trabajo está relacionado con la alimentación de otros, bien porque nos dediquemos a la hostelería o porque la preparación de los alimentos en nuestro entorno familiar recaiga sobre nosotros.

Es tan eficaz en la conservación de los alimentos, que se aconseja el uso del ozono desde el transporte hasta el envasado. Así no sólo nos aseguramos de la eliminación de agentes contaminantes, sino que conferimos al alimento en cuestión, ya sean pescados, carnes, vegetales o frutas y verduras, una mayor resistencia frente a las manipulaciones posteriores.

El ozono nos garantiza que, en esta época en la que los alimentos que llegan a nuestras cocinas no proceden directamente de un huerto cercano, conserven la mayoría de sus propiedades.

Los generadores de ozono son equipos que, de manera continua y programada, producen este maravilloso gas. Se utilizan para aire o agua, dependiendo de las necesidades del usuario, pero en ambos casos los resultados son buenos, tanto  que comparándolos con la inversión hacen de esta una anécdota.

Una vez más los recursos de la naturaleza nos ayudan en nuestra vida cotidiana. Quién podía imaginar que el buen uso del ozono nos permitiera optimizar nuestros recursos alimentarios y así garantizar la salud y el bienestar de los que nos rodean.

Haz clic en el siguiente link para ver más tratamientos con ozono aplicados a distintas industrias y sectores.

Compártelo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

Responsable: Cosemar Ozono, SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de LaPrimera.net.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.